Galería Canalejas

Pendientes y anillo CARTIER, colección Clash | Polvera Westman Atelier de Beauty Gallery by ISOLÉE

Descubre los secretos de belleza para este otoño en Galería Canalejas

14 de septiembre de 2023

Este otoño tu piel se convierte en protagonista de tus looks. Una piel nutrida, luminosa y radiante que servirá como lienzo para las sombras a todo color y los perfiladores de labios, que este año llegan pisando fuerte para resaltar tu rostro. En Galería Canalejas te descubrimos los productos que causarán furor este año.

El mundo de la belleza se reinventa constantemente para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

La piel es la verdadera protagonista, por eso lucir una piel jugosa, saludable y brillante es el objetivo de cualquier “beauty look” esta temporada, apostando por productos ligeros pero de alta cobertura y que aporten luminosidad. Combinados con un toque de colorete para conseguir efecto buena cara, párpados a todo color, labios en tonos nude y delineados

Por eso, las marcas se encuentran inmersas en la búsqueda del equilibrio perfecto entre las fórmulas ecológicas y la tecnología perfecta. Descubre en la Beauty Gallery by Isolée de Galería Canalejas los productos más novedosos, los tratamientos más efectivos y un sin fin de marcas internacionales referentes en el sector.

Perfume Oud for Greatness: la potencia del Oud más exquisito

La firma Initio Parfums nos deleita esta temporada con esta exquisita fragancia destinada a convertirse en uno de los perfumes más icónicos de la década. Un envolvente aroma oriental de toques amaderados que propone una experiencia mística hacia la felicidad a través de un viaje de auténtica experimentación se descubre fácil y complejo al mismo tiempo.

Sus notas de salida son lavanda, nuez moscada y azafrán; las notas de corazón, aceite natural de Agarwood y madera natural de Oud; y las notas de base almizcle y pachuli. Dando lugar a un seductor elixir que se presenta en una elegante botella negra con símbolos dorados de geometría sagrada inspiradas en las formas de la naturaleza, del universo y de las estructuras celulares.

Perfume Initio de Beauty Gallery by ISOLÉE | Bolso, AQUAZZURA

Super Loaded Tinted Highlight: la luminosidad más cálida para tus mejillas

Otra de las grandes revelaciones de esta temporada es la crema iluminadora Super Loaded Tinted Highlight de la firma Westman Atelier, que podemos encontrar en tres tonalidades distintas que se funden perfectamente con la piel y realzan su luz natural: Peau Peche, Peau Rose y Peau Soleil.

Polvera Westman Atelier de Beauty Gallery by ISOLÉE

Un iluminador multiusos para ojos y mejillas que proporciona una calidez luminosa, aportando un acabado perfecto y radiante, y un bonito toque de color a la piel, dejándola llena de luz y vida. No en vano, Gucci Westman lo llama “la herramienta maestra”

Elaborado a base de ingredientes naturales y nutritivos para la piel, libre de parabenos, siliconas, talcos, PEG, ftalatos y de ingredientes de origen animal, siendo totalmente Cruelty Free.

Pendientes de CARTIER, colección Clash

¡No te quedes sin los must-have beauty de la temporada y consigue un look perfecto y radiante que te haga sentir guapa en cualquier ocasión! Visita la Beauty Gallery by Isolée de Galería Canalejas que, este otoño, además de llegar cargada de novedades, amplía su espacio para ofrecerte las últimas tendencias de las firmas más exclusivas del mundo de la belleza. 

Abrimos de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.