AMORINO

El respeto por la elaboración del helado tradicional italiano y la pasión por la creación de nuevos sabores describen la propuesta de esta gelatería.

Contacto

https://www.amorino.com/

916.48.17.26

HORARIOS

LUNES A MIÉRCOLES 12:00-00:00
JUEVES A SÁBADO: 12:00-02:00
DOMINGOS Y FESTIVOS: 12:00-00:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

LA HELADERÍA AMORINO, EXQUISITA TRADICIÓN DE GELATOS ITALIANOS AL NATURAL

Amorino ofrece, en su nuevo espacio en Madrid, su amplia variedad del auténtico helado italiano, elaborado con ingredientes 100% naturales y productos rigurosamente seleccionados.

Este nuevo local de la reconocida marca de helados, creada por Cristiano Sereni y Paolo Benassi hace ya casi 20 años, trae al nuevo icono gastronómico de la capital su concepto único de calidad y amor por el helado italiano. La pasión por descubrir nuevos sabores motiva cada una de las creaciones de esta gelatería, nacidas a partir de las recetas más tradicionales. En Amorino los sabores se derriten en el paladar con una presentación cuidada y sofisticada, como en su famosa Flor de Helado, sus ediciones limitadas o sus exclusivos Maracaron al Gelato que forman ya parte de su identidad.

En su búsqueda por ofrecer productos innovadores, suman a sus cremosos helados naturales elaborados en un único obrador, una oferta de sorbetes veganos y BIO. Una propuesta que se complementa con múltiples opciones dulces con su carta de gofres, crepes o tartas. De esta manera, Amorino propone una alternativa original con la que endulzar el paladar de los visitantes del Food Hall de Galería Canalejas.

1/4

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall