1/2

Sobre Galería Canalejas

Galería Canalejas es el nuevo icono internacional del lujo y la gastronomía en el corazón de Madrid. Ubicada en uno de los complejos históricos más significativos de la ciudad, visitar Galería Canalejas es vivir una experiencia inolvidable. Moda, lujo y gastronomía se aúnan, junto a la historia de los siete monumentales edificios sobre los que se encuentra y su privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, en un mismo espacio contemporáneo y único.

Más de cuarenta firmas de moda, alta joyería, perfumería y accesorios, de las firmas más prestigiosas del mundo, y un Food Hall con más de 13 restaurantes de diferentes especialidades y nacionalidades, entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin, conforman la experiencia global de Galería Canalejas.

1/4

La arquitectura y obras restauradas del interior podrán disfrutarse a partir de la apertura global en 2022.

En la actualidad, los visitantes tienen a su disposición las boutiques de la emblemática maison francesa Hermès, y de la prestigiosa joyería Cartier, además de la planta del Food Hall de Galería Canalejas en la que disfrutar de una experiencia gastronómica única en la capital.

La primavera de 2022 traerá consigo la apertura global del resto de boutiques y espacios exclusivos de Galería Canalejas.

Galería Canalejas forma parte del emblemático proyecto Centro Canalejas Madrid (CCM), el distintivo proyecto diseñado, construido y promovido por OHLA, y Mohari Hospitality, como socio financiero.

CCM, que une en un solo inmueble siete edificios históricos ubicados en el corazón de la capital, acoge, además de a Galería Canalejas, el primer hotel Four Seasons de España, 22 branded residences, y un nuevo parking con más de 400 plazas con acceso directo tanto a la Galería como al hotel.

Canalejas, como nuevo y exclusivo destino de ocio y turismo de la capital, se caracteriza por su valor arquitectónico y supone un punto de inflexión en el reconocimiento de Madrid como destino de lujo internacional.