Galería Canalejas

Créditos de imagen: cortesía de ZEGNA

ZEGNA y L’OASI DI LINO: Revolución Sostenible en la Moda

8 de Marzo 2024

ZEGNA L’Oasi Di Lino, fusiona moda con sostenibilidad y ética. La colección destaca por su compromiso con prácticas responsables, desde la selección de fibras hasta su diseño final. Innovación y tradición se unen en prendas versátiles y accesibles, diseñadas por Alessandro Sartori.

La moda está en constante reinvención, no sólo en términos de estilos y tendencias, sino también en la búsqueda de prácticas más éticas y sostenibles. De esta manera, ZEGNA se posiciona en la vanguardia con L’Oasi Di Lino, una colección que trasciende la tradición textil para abrazar un futuro de responsabilidad ambiental y compromiso con la excelencia.

La visión de Oasi Zegna: compromiso y sostenibilidad

Oasi Zegna se erige como un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia, la belleza y, sobre todo, con una moda responsable. Esta nueva colección es el fruto de un profundo respeto por el medio ambiente, desde el origen de sus fibras hasta su última forma y función. Oasi Lino no es sólo moda; es una declaración de principios, un compromiso con un futuro más sostenible y consciente.

Oasi Lino: una fusión de innovación y artesanía

Alessandro Sartori, el visionario detrás de Oasi Lino, ha sabido fusionar la tradición con la innovación. El lino, considerado un símbolo de ligereza y versatilidad, se transforma en la columna vertebral de una colección que desafía las convenciones. La propuesta de ZEGNA rompe barreras, ofreciendo piezas que se adaptan a cualquier cuerpo y estilo de vida, promoviendo una moda fluida y accesible para todos.

Créditos de imagen: cortesía de ZEGNA

Una experiencia única de moda y sostenibilidad

La colección Oasi Lino de ZEGNA es más que una serie de prendas; es una experiencia que invita a reflexionar sobre el impacto de la moda en nuestro entorno. Con una paleta de colores inspirada en la naturaleza y materiales 100% trazables, cada pieza narra una historia de respeto, cuidado y amor por nuestro planeta. La iniciativa de ZEGNA redefine el lujo, al mismo tiempo que establece un nuevo estándar en la industria de la moda hacia prácticas más responsables.

Oasi Lino es un claro ejemplo de cómo la moda puede liderar el camino hacia un futuro más sostenible y ético. ZEGNA invita a todos a ser parte de esta revolución, demostrando que es posible combinar estilo, innovación y responsabilidad sin comprometer ninguno.

Créditos de imagen: cortesía de ZEGNA

Descubre la colección L’Oasi Di Lino de Zegna e introdúcete de primera mano en este viaje hacia el lujo responsable.

Te esperamos en Galería Canalejas, en pleno centro de Madrid. Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.