• Mujer
  • Belleza

Valentino

Contacto

https://www.valentino.com/

boutique.madrid.canalejas@valentino.com

+34 913577388

HORARIOS

De lunes a sábado: de 10:00 a 20:00
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

VALENTINO

La casa Valentino tiene su sede en el corazón de Roma, la Ciudad Eterna, y expresa un punto de vista sobre el mundo contemporáneo utilizando la historia como inspiración y el Atelier como lugar que produce tanto belleza como pensamiento.

La historia comenzó en 1960.
2016 marca un nuevo comienzo, bajo la dirección creativa de Pierpaolo Piccioli. Se crea un nuevo conjunto de valores que son a la vez del momento y fieles a su herencia: gracia y delicadeza, tanto como una actitud como una silueta; la celebración de la individualidad; la belleza emocional; la mezcla y la fusión de diferentes lenguajes.

El estilo es esencial e impalpable.

La idea del humanismo contemporáneo conduce a una búsqueda creativa que gira en torno a la personalidad del cliente. La visión, los productos y los espacios comerciales comparten los mismos rasgos: desde las creaciones únicas de Alta Costura a las creaciones de prêt-à-porter para mujer y hombre y a los accesorios (Valentino Garavani), las gafas, las fragancias y las boutiques, Valentino es sinónimo de elegancia, pureza artesanía, singularidad.

1/8