Galería Canalejas

Galería Canalejas Café: Nueva gastronomía con alma madrileña

23 Febrero 2024

En el vibrante corazón de Madrid, Galería Canalejas celebra su aniversario con la gran apertura de Galería Canalejas Café, ofreciendo una experiencia culinaria que captura la esencia de la tradición madrileña.

Desde el desayuno hasta la cena temprana, pasando por el afternoon tea, cualquier hora es buena para disfrutar de las delicias que este nuevo espacio tiene que ofrecer.

Madrid se convierte en testigo de una nueva era gastronómica con la inauguración de Galería Canalejas Café, un espacio que promete ser un referente para gourmets y amantes de la cultura madrileña. Este evento marca un punto de inflexión para la capital, ofreciendo un homenaje al rico legado de la ciudad a través de una experiencia culinaria sin igual.

Este lanzamiento coincide con la llegada a Galería Canalejas de la primera boutique de Jil Sander en España y la expansión de Beauty Gallery by Isolée con más de 20 nuevas marcas de cosmética premium y perfumes de autor, confirmando a Galería Canalejas como el epicentro del lujo y la cultura madrileña.

Galería Canalejas Café: Donde la Historia y la Modernidad se Encuentran


Galería Canalejas Café abre sus puertas en el atrio central de Galería Canalejas, ofreciendo una experiencia que trasciende de la mera degustación de platos para convertirse en un verdadero viaje por la historia y sabor de Madrid, donde el pasado y el presente se entrelazan.

Con una arquitectura que evoca los icónicos quioscos madrileños de los siglos XIX y XX, como el Quiosco de la Música del Paseo de Pintor Rosales, y una carta que fusiona la cocina tradicional con toques contemporáneos, que incluye platos como el Macaron de carbonara de perdiz al PX y el Dúo de anchoa y Anguila, así como postres innovadores del reconocido pastelero Alejandro Montes.

Galería Canalejas Café destaca, asimismo, por su exquisita selección de postres de autor y chocolatería, con el Bombón Canalejas y el Petit Four La Violeta como estrellas del menú, ambos rindiendo homenaje a las tradiciones chocolateras de Madrid y acompañados por versiones modernas de los churros y porras tradicionales.

Además, su coctelería se inspira en la moda y cultura madrileñas, presentando creaciones originales como el cóctel Blazer y el cóctel Castizo, que ofrecen sabores únicos para complementar la experiencia culinaria.


Cóctel de Galería Canalejas Café

Sostenibilidad y Calidad: La Alianza con Supracafé


El compromiso de Galería Canalejas con la sostenibilidad se extiende, también, a cada taza de café servida en Galería Canalejas Café, gracias a la colaboración con Supracafé.

Este café no es sólo una bebida de alta calidad, sino también un referente de café ecológico y comercio justo, cultivado por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca en Colombia, del que Galería Canalejas se enorgullece servir como forma de apoyar a las prácticas responsables y las comunidades productoras.

Café y dulces de Galería Canalejas Café

Te invitamos a visitar Galería Canalejas Café y deleitarte con nuestra alta cocina. Nos encontrarás en Plaza de Canalejas, 1. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.

1/6

Operado por Life Gourmet, líderes en experiencias gastronómicas