Galería Canalejas

Galería Canalejas Café: Afternoon Tea

2 de Febrero 2024

Disfruta de una experiencia gastronómica única en pleno centro de Madrid, degustando el exquisito Afternoon Tea de Galería Canalejas Café, una auténtica explosión de sorprendentes sabores. ¿Te animas a descubrir los placeres que aguardan en cada bocado?

Si eres amante de las experiencias gastronómicas únicas, en Galería Canalejas Café te invitamos a disfrutar del "Afternoon Tea". Una exquisita propuesta en pleno corazón de Madrid que combina un ambiente exclusivo con una verdadera explosión de sabores de alta cocina.

Un fascinante viaje culinario a través de los sabores, la historia y la elegancia de la capital madrileña. La fusión entre la tradición británica y el encanto español convierte esta práctica en una combinación perfecta, donde Galería Canalejas se convierte en el escenario ideal para disfrutar de esta deliciosa tradición.

Uno de los mayores placeres para disfrutar de la tarde madrileña

El Afternoon Tea, también conocido como té de la tarde, es una tradición que nació en Reino Unido en el siglo XIX, pero que ha ido evolucionando hasta convertirse en una experiencia gastronómica sofisticada y deliciosa.

Un encantador ritual que Galería Canalejas Café te permite disfrutar en el mismo centro de Madrid. Una propuesta formada por una deliciosa selección de tés o cafés, acompañados de un amplio abanico de manjares dulces y salados, cuidando hasta el último detalle de la presentación. Una magnífica oportunidad para desconectar, pasar divertidos momentos en compañía de familiares o amigos y deleitarse con sorprendentes sabores.

Descubre nuestro Afternoon Tea

Disfruta de un verdadero festín de deliciosos sabores y cuidadas presentaciones, donde cada detalle está pensado para ofrecerte una tarde memorable. Desde la elección de tu café o té favorito hasta la última trufa de turrón. Y no hay duda de que Galería Canalejas Café es el escenario perfecto para disfrutar de todo ello, combinando la elegancia tradicional con la moderna y vibrante energía de la capital madrileña. ¡Un viaje gastronómico que deleitará todos tus sentidos!

Sabores y aromas increíbles

Déjate seducir por la tentación del intenso sabor del café o de la dulzura del , eligiendo entre una amplia variedad de opciones de todo el mundo en nuestra exclusiva carta. La mejor forma de ir abriendo boca para lo que está por venir.

Sabores salados que sorprenden

Nuestro Afternoon Tea también ofrece una cuidada selección de propuestas saladas que cautivarán tu paladar. Desde el irresistible mini sándwich chicken coronation hasta el delicado quiche de espinacas y salmón. Pero también platos más vanguardistas. ¿Por qué no pruebas el delicioso crepe de hummus con vegetales?

Además, la experiencia no termina aquí. Nuestro Afternoon Tea también incluye una exquisita selección de caprichos dulces para satisfacer a los paladares más golosos, ofreciendo un verdadero viaje sensorial. Desde el bizcocho Valentía hasta los irresistibles mini churros con vainilla y chocolate.

Petit Fours que conquistan el paladar

La última parada de este delicioso festín culinario son nuestros exquisitos Petit Fours. ¿Serás capaz de elegir entre el Bombón Canalejas, el Diamant Madagascar, el Florentín aux Amande, la Noisettine o la Trufa de Turrón? Una deliciosa selección de bombones y trufas donde cada elección promete una experiencia única. ¿No te parece un cierre perfecto para una tarde de lujo gastronómico?

¡Ven a disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable en Galería Canalejas Café! Haz que tus tardes sean memorables disfrutando de los deliciosos manjares de nuestra exclusiva carta. Disponible todos los días de 16.00h a 20.00h, por sólo 37€.

La excelencia de nuestro Afternoon Tea te espera disfrutar de un placer sensorial único. ¡No dejes pasar la oportunidad de probarlo!