1/2

VISITA GUIADA DE LAS FACHADAS HISTÓRICAS DE CENTRO CANALEJAS MADRID Y GALERÍA CANALEJAS

Galería Canalejas ofrece un servicio especial para conocer Madrid con guías oficiales y descubrir el patrimonio cultural de los monumentales edificios sobre los que se asienta Centro Canalejas Madrid, y el interior de este nuevo icono del lujo.

Dispone de dos opciones:

- VISITA GALERÍA CANALEJAS EN 75 MINUTOS
PVP GRUPO MÁXIMO 10 PERS: 229.90€

- VISITA GALERÍA CANALEJAS Y CONOCE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO* EN 2 HORAS
PVP GRUPO MÁXIMO 10 PERS: 254.10€ + Entrada RABASF

*Los horarios dependerán de los horarios de apertura de RABASF.

Haz tu reserva enviando un correo electrónico a customerservice@galeriacanalejas.com.

Descripción de la visita:

La visita comienza en C/ Alcalá, 10, la entrada principal de Galería Canalejas. A partir de ese momento, los clientes harán un recorrido por los exteriores de Galería Canalejas para así descubrir la historia de Madrid desde 1900. Durante este paseo, conocerán de cerca la Real Academia Bellas Artes San Fernando, el Casino, el Centro Canalejas Madrid, los edificios que embellecen Calle Alcalá y la historia de los importantes bancos que rodeaban Galería Canalejas; una forma diferente de disfrutar de esta parte histórica, cultural y arquitectónica de la ciudad.

Recorrida la emblemática Calle Alcalá, al pasar la icónica esquina donde se aloja la boutique de Hermès, los visitantes se adentran en Calle Sevilla hasta llegar a la puerta principal de Galería Canalejas. Dentro, descubrirán el lucernario. Es en el enclave donde podrán decidir dónde terminar la visita, quizás conociendo las boutiques de Galería Canalejas o dejándose cautivar por los platos de los chefs del Food Hall de Galería Canalejas.

Elige la visita en español, inglés o francés u otro idioma bajo petición. Para garantizar un servicio de calidad, los grupos de visita no superarán las 10 personas y se adaptarán a la disponibilidad del cliente. El pago se realizará en el momento de la reserva. En caso de cancelación con menos de 48h de antelación, se procederá al cobro íntegro del importe de la reserva.