Reserva

LE PETIT DIM SUM

El equilibrio entre el respeto por la gastronomía tradicional china y la apuesta por su evolución es la inspiración de la propuesta de Le Petit Dim Sum.

Contacto

https://www.lepetitdimsum.com/

canalejas@lepetitdimsum.com

+34 918 96 37 71

HORARIOS

LUNES A MIÉRCOLES 12:00-00:00
JUEVES A SÁBADO: 12:00-02:00
DOMINGOS Y FESTIVOS: 12:00-00:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

LE PETIT DIM SUM OFRECE EN MADRID UN AIRE INNOVADOR EN LA GASTRONOMÍA MILENARIA CHINA

Le Petit Dim Sum es el nuevo concepto del grupo China Crown, referente de la gastronomía china en España, en el que los comensales pueden disfrutar de una exquisita selección de dim sums artesanales con una amplia variedad de formas, sabores y cocciones, acompañados de deliciosos cócteles y otros platos tradicionales.

Sus fundadores, María Li Bao y Felipe Bao, inauguran este concepto en el Food Hall de Galería Canalejas, con el que acercan al comensal el apreciado dim sum, icono de la gastronomía milenaria china.

La renovada interpretación de estos bocados que ofrece Le Petit Dim Sum es posible gracias a la maestría y dominio de su versión más tradicional: sabores minuciosamente conseguidos por una cuidada selección de ingredientes y tiempos de cocción

Junto a ello, el buen uso de aromas y especias, y la forma magistral de entremezclar ingredientes de este grupo de restauración, ofrecen una oportunidad única para disfrutar de un viaje al corazón de Shanghái desde el centro de Madrid.

1/11

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall