Reserva

SALVAJE

El lado más revolucionario de la cocina japonesa responde al nombre de Salvaje, donde el chef Fermín Azkue fusiona la tradición y el misticismo del país nipón con los sabores más exóticos.

Contacto

http://www.madrid.salvaje.world

reservas@salvajemadrid.com

911088818

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

UNA EXPERIENCIA SALVAJE EN EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

La gastronomía japonesa de autor encuentra su lugar en el Food Hall de Galería Canalejas de la mano del nuevo restaurante Salvaje: un espacio en el que la tradición de la cocina nipona se pinta de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo.

El chef venezolano Fermín Azkue, con una larga trayectoria labrada en los mejores restaurantes de Venezuela, Panamá y grandes capitales europeas, es el encargado de fusionar las influencias de los lugares más exóticos del planeta para ofrecer el fenómeno internacional en el que se ha convertido este concepto.

En Salvaje cada comensal disfruta de la exquisita selección de ingredientes nacionales e internacionales que ofrecen un auténtico viaje a través de sus sabores, acompañados de una amplia variedad de selectos cócteles, en un ambiente lúdico y experiencial.

En este espacio cosmopolita, en el que cada detalle es cuidadosamente escogido y diseñado, la pasión se funde con el vibrante ritmo de la noche madrileña en la que ya es conocida por muchos adeptos como “la experiencia Salvaje”.

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall