Galería Canalejas
UN RECORRIDO POR LAS JOYAS

UN RECORRIDO POR LAS JOYAS

¿Te apasiona el mundo de las joyas? Vive una experiencia única en el museo Thyssen-Bornemisza y finaliza tu visita en Galería Canalejas. Un guía te explicará el recorrido “Las Joyas” en una visita privada a puerta cerrada en el museo, que continúa en el enclave del lujo con una copa de champán premium, acceso exclusivo a Private Room y el asesoramiento durante 2h de un Personal Shopper. Más información en:customerservice@galeriacanalejas.com.

Galería Canalejas, orgulloso partner de Serandipians by Traveller Made.

Galería Canalejas, orgulloso partner de Serandipians by Traveller Made.

La serendipia es la madre de todos los descubrimientos. Somos exploradores del "Art de Vivre". Perseguimos una ideología. Juntos estamos diseñando un nuevo comienzo, uno de asombro y descubrimiento. Creemos en la serendipia. Somos Serandipianos

TODO REY NECESITA UN SASTRE

TODO REY NECESITA UN SASTRE

- Zegna y Real Madrid Club de Fútbol – Ahora, puedes disfrutar de una visita al Estadio Santiago Bernabéu y ver, a puerta cerrada, su museo. También, podrás descubrir la indumentaria oficial del equipo, personalizar tus prendas, acceder a la exclusiva Private Room de Galería Canalejas y realizar un recorrido histórico acompañado por el personal Concierge. Más información en: customerservice@galeriacanalejas.com.

A SHOPPER'S SUITE DREAM

A SHOPPER'S SUITE DREAM

- Four Seasons Hotel Madrid - Alójate en una de las suites de Four Seasons Hotel Madrid y disfruta de una experiencia de compra personalizada en Galería Canalejas.

Madrid Shopping Experience

Madrid Shopping Experience

- Gran Hotel Inglés - Alójate en Gran Hotel Inglés y vive la experiencia Personal Shopper de Galería Canalejas con un 10% de descuento y disfruta de un regalo de bienvenido especial, acceso al lounge VIP privado de Galería Canalejas, un 20% de descuento en el precio de la habitación y muchos más beneficios.

15 MIN PARKING GRATIS PARA VTC

15 MIN PARKING GRATIS PARA VTC

Para todos aquellos clientes que hayan contratado algún servicio de traslado con chófer, los VTC o taxis, disfrutarán de 15 minutos gratuitos en el exclusivo Parking Centro Canalejas mientras esperan a sus clientes tras un día de compras en el icono del lujo. Más información en: pkcanalejas@centrocanalejas.es