Reserva

ST. JAMES

La maestría y la calidad avalan a St. James, que lleva más de 50 años elaborando las que para muchos son indiscutiblemente las mejores paellas de Madrid.

Contacto

https://www.restaurantestjames.com/

+34 91 343 89 40 – +34 91 343 89 39

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17
Acceso directo al Food Hall de Galería Canalejas

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

UN NUEVO TEMPLO DE LA ARROCERÍA ST. JAMES, EN EL CENTRO DE MADRID

Con una larga historia y tradición en la capital, l​a clave del éxito de St. James reside en una carta con más de 30 tipos de arroces de todas las variedades, lo que le ha convertido en un emblema de Madrid. Por primera vez desde su fundación en 1970, es posible disfrutar de St. James en el corazón de la ciudad, en el Food Hall de Galería Canalejas.

La calidad y elaboración de sus arroces, destaca en este restaurante que cuenta con una extensa oferta de arroces secos, caldosos o melosos, ofreciendo lo mejor de este clásico de la gastronomía española. A estas elaboraciones estrella se une lo más destacado de la cocina mediterránea con una gran selección de mariscos y pescados a la parrilla, ofreciendo en conjunto los mejores productos de las costas españolas.

Así, tanto los habituales de St. James como aquellos que lo descubren por primera vez, disfrutan en este nuevo restaurante de la excelencia que ha alcanzado esta arrocería a lo largo de sus cinco décadas de trayectoria.

Su experiencia y maestría, han logrado que St. James sea conocido para muchos en Madrid como el sitio indispensable para disfrutar del mejor arroz.

1/8