• Mujer
  • Hombre
  • Belleza
  • Joyería y relojes

Hermès

La apertura de la nueva tienda de Hermès en Galería Canalejas en Madrid contribuye a que la maison forme parte del renacimiento de este lugar histórico.

Contacto

https://www.hermes.com/

madrid.canalejas@hermes.com

+34 917 87 26 00

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Calle Sevilla, 5, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

La nueva tienda icónica de Hermès en el corazón de Madrid

Flanqueada por los elegantes bulevares de la Calle de Alcalá y la Calle de Sevilla, el diseño de la nueva tienda de Hermès en Galería Canalejas se encuentra en total armonía con los elementos neoclásicos restaurados del Palacio de la Equitativa, edificio declarado Bien de Interés Cultural en 2012. Una paleta de colores bañados por el sol, inspirada en España, realza el ambiente acogedor de la tienda.

La tienda, ubicada en la planta baja, refleja la geometría única del edificio permitiendo que el cliente viaje a través de las coloridas colecciones de seda, joyería, relojes y accesorios de joyería, hasta llegar a un espacio íntimo en la parte frontal que acoge los artículos de cuero de la firma.

La parte trasera de la tienda alberga el prêt-à-porter, masculino y femenino, el universo de casa, perfumes y el nuevo métier belleza de Hermès, una expresión de la elegancia, espíritu e imaginación de la maison.

Hermès da la bienvenida a sus visitantes en su nueva tienda en Madrid, donde el bullicioso espíritu de la ciudad ofrece un entorno dinámico para la creatividad y artesanía de la maison.

1/5

©Pablo Zamora