• Mujer
  • Hombre
  • Belleza
  • Joyería y relojes

Saint Laurent

Yves Saint Laurent, una de las casas de moda más importantes desde 1961, continúa perpetuando su legado en la nueva boutique de Galería Canalejas.

Contacto

https://www.ysl.com

madrid.canalejas@ysl.com

+ 34 914190888

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

LA MAISON YVES SAINT LAURENT

Fundada en 1961, Yves Saint Laurent es una de las casas de moda más importantes del siglo XX. Inicialmente Casa de Alta Costura, en 1966 Yves Saint Laurent revoluciona los vínculos entre la moda y la sociedad gracias a la creación de prendas de gama alta producidas a mayor escala que las colecciones exclusivas.

Desde su creación, Yves Saint Laurent ejerce una influencia que se extiende más allá del mundo de la moda. Con el paso de los años, su fundador, el diseñador Yves Saint Laurent, se impuso como una de las mayores personalidades y uno de los mayores creadores de su siglo.

La Casa fue la primera en ser revolucionaria y ese espíritu es una parte fundamental de su ADN. El estatus de Saint Laurent como Casa de moda líder está plenamente establecido y reconocido por una identidad individual  y unos códigos afirmados que permanecen atemporales. 

En abril de 2016, Saint Laurent anuncia el nombramiento de Anthony Vaccarello para el puesto de Director creativo; ligado, naturalmente, al espíritu de la marca por su creatividad. Desde su llegada contribuyó ampliamente a implantar una visión altamente deseable.

Elegantes y modernas, las colecciones de Anthony Vaccarello son un homenaje a París, al taller y al savoir-faire de la Casa.

Desde su nombramiento, el creador ha consolidado su valía con una visión 360º para Saint Laurent, impulsando la marca con claridad y determinación, dominando las dinámicas de la Casa, fortaleciendo cada vez más su presencia en la imaginación colectiva y desarrollando una visión global y orientada hacia el futuro.

1/6