Parking Centro Canalejas

Accede a Galería Canalejas a través de un amplio parking de cuatro plantas con un total de 330 plazas de aparcamiento y disfruta de tu visita.

Contacto

pkcanalejas@centrocanalejas.es

+ 34 648066341 (24H)

HORARIOS

Lunes a domingo: 24h

UBICACIÓN

Entrada en C/ Alcalá, 17 y C/ Alcalá, 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 10-12 y C/ Sevilla 3.

CÓMO LLEGAR

Visita Galería Canalejas con tu vehículo y accede directamente por C/Alcalá 17 y C/Alcalá 20 para poder estacionar en las modernas instalaciones de Parking Centro Canalejas que cuenta con un total de 330 plazas de aparcamiento y con novedosos sistemas de control y de calidad en sus tres plantas. Para la comodidad del visitante, el parking ofrece un servicio de 24H los siete días de la semana así como estaciones de carga para vehículos eléctricos (tipo 2) en plantas -3 y -4. También dispone de cajeros automáticos (con pago en efectivo y tarjeta de crédito).

En caso de recibir una propuesta de sanción por entrada irregular en zona ZBEDEP Distrito Centro habiendo utilizado el servicio de aparcamiento, sea tan amable de enviarnos vía email (pkcanalejas@centrocanalejas.es), copia de la sanción y justificante de pago, ticket o cualquier documento que considere que acredita su estancia con nosotros. Acreditaremos su entrada en el aparcamiento y emitiremos un certificado de estacionamiento para que pueda alegar contra la propuesta de sanción.

En tu camino hacia las boutiques y zona de restauración de Galería Canalejas podrás disfrutar de varios elementos que te permitirán conocer más sobre la historia de los edificios y la construcción de Centro Canalejas Madrid. Uno de ellos, es la valla perimetral que se expone bajando al aparcamiento; la misma que en su día, rodeó a los edificios durante el proceso de construcción. Una valla realizada en acero, un material noble y de alto valor ornamental, que fue creada ad hoc por el diseñador Mariano Redondo para integrar perfectamente este elemento con el paisaje urbano.

En las plantas -2, -3 y -4, también se pueden apreciar los capiteles restaurados del antiguo Banco Hispano Americano de 1940 y dos de los encepados diseñados para la construcción de Centro Canalejas Madrid, que son prueba de la complejidad de la obra que ya forma parte de la historia de los edificios.

1/8

Solicitud de factura

Para proceder a la emisión de la factura es necesario cumplimentar todos los datos solicitados en el siguiente formulario.

Clica aquí para añadir un archivo

Solo se admiten los formatos png, jpg, jpeg y pdf