DBELLOTA

El lugar perfecto para disfrutar de las joyas de la gastronomía española: jamones ibéricos Cinco Jotas, embutidos y quesos nacionales, maridados con una exquisita selección de vinos del país.

Contacto

https://www.dbellotajamoneria.com/

info@dbellotacanalejas.es

HORARIOS

LUNES A MIÉRCOLES 12:00-00:00
JUEVES A SÁBADO: 12:00-02:00
DOMINGOS Y FESTIVOS: 12:00-00:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

RESTAURANTE DBELLOTA, PARA LOS AMANTES DE LOS TESOROS NACIONALES

El nuevo enclave gastronómico de la ciudad de Madrid tenía que contar con un lugar como DBellota para rendir homenaje a los tesoros gastronómicos nacionales con productos de la mejor calidad.

DBellota inaugura un nuevo concepto de restaurante en el que presenta una colaboración en exclusiva con Cinco Jotas para el Food Hall de Galería Canalejas, ofreciendo en este espacio únicamente jamones ibéricos de esta reconocida casa. Junto a la selección del mejor jamón ibérico, la carta incluye quesos españoles y una variedad de platos calientes con carnes ibéricas de Cinco Jotas como protagonistas. Esta propuesta basada en la excelencia, se acompaña de una selección de vinos de más de 80 referencias de bodegas españolas, entre las que se incluye Vega Sicilia.

Una experiencia exquisita para quienes buscan productos de la máxima calidad y que aprecian la elaboración, la paciencia en los tiempos de curación y la conservación óptima a través de temperaturas controladas. En el nuevo espacio DBellota en Madrid, se pueden degustar, y también adquirir para disfrutar en otras ocasiones, una amplia selección de productos de primera categoría, que son insignia de la gastronomía del país.

1/3

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall