Preguntas frecuentes

TU VISITA

¿Dónde está Galería Canalejas y cómo puedo llegar?

Galería Canalejas se encuentra en Plaza Canalejas, 1, y tiene acceso tanto por Plaza Canalejas, 1, como por la calle Alcalá, 12 si quieres acceder al Food Hall de Galería Canalejas. Puedes consultar en el mapa todas las direcciones y transportes.

¿Cuáles son los horarios de Galería Canalejas?

Las boutiques de Galería Canalejas abren de lunes a domingo en horario de 10h a 20h.

El Food Hall de Galería Canalejas abre de 12h a 00h de domingo a miércoles, y de 12h a 02h los jueves, viernes y sábados.

¿Están todas las boutiques abiertas?

Actualmente está abierta la boutique de Hermès en Calle Sevilla 5 y la boutique de Cartier en Plaza de Canalejas 1. La primavera de 2022 traerá consigo la apertura global del resto de boutiques de moda, belleza y alta joyería.

¿Cuenta Galería Canalejas con parking?

Sí, puedes hacer uso de Parking Centro Canalejas ubicado en los números 15 y 20 de la Calle Alcalá. Para más información, puedes contactar con Empark 24hrs: clientes@empark.com.

¿Puedo acceder con mascota?

Sí, las mascotas pequeñas están permitidas siempre que vayan en brazos de sus dueños o dentro de su cajetín.

¿Existe servicio de WiFi en Galería Canalejas?

Sí, Galería Canalejas cuenta con servicio de WiFi gratuito para todos sus visitantes.

¿Cuenta Galería Canalejas con accesos para personas con movilidad reducida?

Los accesos a Galería Canalejas cuentan con todas las facilidades para personas con movilidad reducida y existen ascensores para los desplazamientos entre plantas.

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente?

Para cualquier pregunta, comentario o sugerencia puedes escribirnos a info@galeriacanalejas.com

MEDIDAS SANITARIAS

¿Qué medidas sanitarias y de higiene ha implementado Galería Canalejas?

La seguridad de nuestros visitantes y la de nuestros empleados es una absoluta prioridad para nosotros y seguimos detalladamente en cada momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En el protocolo de seguridad reforzado se incluyen entre otras medidas, el uso de mascarilla obligatoria, distancia física y respeto de aforos marcados por las autoridades en cada momento, sistemas de ventilación reforzados, puntos de higienización, limpieza y desinfección constantes.

¿Tengo que llevar mascarilla?

Sí, la mascarilla es obligatoria en interiores según las indicaciones de las autoridades competentes en salud. Por ello, todos los empleados de Galería Canalejas así como todos los visitantes deben hacer uso de la misma en su interior, siempre y cuando no estén comiendo o bebiendo.

FOOD HALL GALERÍA CANALEJAS

¿Cuál es el acceso al Food Hall y cuáles son sus horarios?

La entrada directa al Food Hall de Galería Canalejas está en calle Alcalá 12 y abre de 12h a 00h de domingo a miércoles, y de 12h a 02h los jueves, viernes y sábados.

¿Qué tipo de restaurantes hay en el Food Hall?

En los restaurantes que componen el Food Hall puedes encontrar una gran variedad de cocinas del mundo, nacionales e internacionales, entre los que destacan reconocidos estrellas Michelin. Más información sobre los diferentes espacios gastronómicos aquí.

¿Puedo reservar mesa en los restaurantes del Food Hall?

La política de reservas está gestionada directamente por cada uno de los restaurantes. Puedes acceder a la información de contacto en la página del Food Hall de Galería Canalejas.

¿Hay servicio a domicilio?

Cada restaurante del Food Hall de Galería Canalejas proporciona el servicio delivery home conforme a la política de su marca y puedes consultar su disponibilidad a través de sus plataformas. Desde Galería Canalejas nos aseguramos de implementar los procedimientos necesarios para la correcta gestión de las recogidas.

COMUNIDAD GALERÍA CANALEJAS

¿Cómo puedo recibir información de Galería Canalejas en mi e-mail?

Para estar al día de todas las novedades, puedes darte de alta en la newsletter de Galería Canalejas a través del formulario de suscripción aquí.

Quiero dejar de recibir e-mails de Galería Canalejas. Puedes darte de baja desde el enlace “Cancelar suscripción” que encontrarás al final de cualquiera de nuestras newsletters. También puedes actualizar o cambiar las preferencias y datos asociados a tu e-mail desde el enlace "Configura tus preferencias" incluido en las newsletters.

¿Dónde puedo enviar mi currículo para formar parte del equipo Galería Canalejas?

Puedes enviar tu CV y carta de presentación a la siguiente dirección: careers@galeriacanalejas.com. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto exista una vacante que encaje con tu perfil. Más información aquí.