Galería Canalejas

Galería Canalejas Café

En el vibrante corazón de Madrid, Galería Canalejas celebra su aniversario con la gran apertura de Galería Canalejas Café, ofreciendo una experiencia culinaria que captura la esencia de la tradición madrileña.

Contacto

canalejascafe@grupolg.es

+34 91 751 77 31

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:30-20:30
Domingos: 12:00-20:00

UBICACIÓN

Plaza Canalejas, 1

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Disfruta de 2h de parking gratuito en Parking Centro Canalejas de Lunes a Domingo del 13 de Marzo al 31 de Octubre, por cada consumición en Food Hall.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

Desde el desayuno hasta la cena temprana, pasando por el afternoon tea, cualquier hora es buena para disfrutar de las delicias que este nuevo espacio tiene que ofrecer.

Galería Canalejas Café abre sus puertas en el atrio central de Galería Canalejas, ofreciendo una experiencia que trasciende de la mera degustación de platos para convertirse en un verdadero viaje por la historia y sabor de Madrid, donde el pasado y el presente se entrelazan. Con una arquitectura que evoca los icónicos quioscos madrileños de los siglos XIX y XX, como el Quiosco de la Música del Paseo de Pintor Rosales, y una carta que fusiona la cocina tradicional con toques contemporáneos, que incluye platos como el Macaron de carbonara de perdiz al PX y el Dúo de anchoa y Anguila, así como postres innovadores del reconocido pastelero Alejandro Montes.

Galería Canalejas Café destaca, asimismo, por su exquisita selección de postres de autor y chocolatería, con el Bombón Canalejas y el Petit Four La Violeta como estrellas del menú, ambos rindiendo homenaje a las tradiciones chocolateras de Madrid y acompañados por versiones modernas de los churros y porras tradicionales. Además, su coctelería se inspira en la moda y cultura madrileñas, presentando creaciones originales como el cóctel Blazer y el cóctel Castizo, que ofrecen sabores únicos para complementar la experiencia culinaria.

Sostenibilidad y Calidad: La Alianza con Supracafé

El compromiso de Galería Canalejas con la sostenibilidad se extiende, también, a cada taza de café servida en Galería Canalejas Café, gracias a la colaboración con Supracafé.

Este café no es sólo una bebida de alta calidad, sino también un referente de café ecológico y comercio justo, cultivado por la Asociación de Mujeres Caficultoras del Cauca en Colombia, del que Galería Canalejas se enorgullece servir como forma de apoyar a las prácticas responsables y las comunidades productoras.

1/3

Operado por Life Gourmet, líderes en experiencias gastronómicas

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall