1/2

  • Joyería y relojes

Cartier

La Maison Cartier inaugura su nueva boutique en Galería Canalejas en la emblemática Plaza de Canalejas, de la que este nuevo icono del lujo toma su nombre.

Contacto

http://www.cartier.es/

+ 34 911 14 80 36

HORARIOS

Lunes a sábado: 10:00 a 20:00
Domingo: 12:00 a 20:00

UBICACIÓN

Plaza de Canalejas, 1, Madrid

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Disfruta de 2 horas gratis por ser cliente.
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

LA NUEVA BOUTIQUE DE CARTIER EN EL EPICENTRO DE MADRID

Como referente en el mundo del lujo y sinónimo de mentalidad abierta y curiosidad, Cartier destaca por sus creaciones y muestra la belleza allá donde se encuentre.

La nueva boutique, ubicada en la planta baja de Galería Canalejas, con 170 metros cuadrados, presenta un concepto innovador y una distintiva decoración que combina el lujo contemporáneo de la Maison Cartier con detalles de artesanía, tapicerías bordadas, boiseries y molduras con toques dorados que recuerdan a la nobleza y la elegancia de la cultura madrileña.

Cabe destacar, el tapiz que presidirá la estancia principal donde estarán representados el Real Jardín Botánico en su fondo como símbolo de Madrid y la pantera como animal emblemático de Cartier.

En este nuevo espacio, Cartier da la bienvenida a todos los clientes y amigos de la Maison para que puedan descubrir las creaciones Cartier. Desde joyería hasta alta joyería y relojería, pasando por perfumes, marroquinería y accesorios: las creaciones de Cartier simbolizan la unión entre una maestría excepcional y un carácter atemporal.

1/9

Imágenes boutique ©Manolo Yllera