Galería Canalejas

Galería Canalejas Café: Brunch & shopping

2 de Febrero 2024

¡Ven a degustar un delicioso brunch a Galería Canalejas, en el corazón de Madrid! Una maravillosa combinación de deliciosos sabores, la mejor selección de firmas internacionales, y el animado ambiente madrileño convierten nuestro brunch en una experiencia incomparable.

El brunch es la fusión perfecta entre desayuno y almuerzo que, en los últimos años, ha ido ganando cada vez más popularidad, permitiendo disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Una experiencia que en Galería Canalejas Café adquiere un encanto especial, donde la vibrante vida de la ciudad se entrelaza con el placer culinario.

Un placer irresistible para disfrutar de una mañana de shopping diferente que despertará tus sentidos y te deleitará con un auténtico festín de sabores exquisitos. ¡Un ambiente único para saborear cada bocado!

Un brunch excepcional en Galería Canalejas

Déjate seducir por Galería Canalejas Café mientras disfrutas de un verdadero viaje culinario lleno de delicias únicas. Nuestro menú cuidadosamente elaborado combina a la perfección lo dulce con lo salado, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

Pero, más allá del propio menú, el brunch de Galería Canalejas también es una oportunidad ideal para compartir momentos especiales y crear recuerdos alrededor de la mesa. Además, el equipo de Galería Canalejas se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional que acompañe la excelencia de cada bocado, prestando atención incluso a los detalles más pequeños para que la experiencia sea completa.

¡Ven a Galería Canalejas y descubre cómo convertimos la hora del brunch en una experiencia memorable en pleno corazón de Madrid!

Descubre el menú

Disfruta de una experiencia gastronómica de alto nivel, donde los sabores dulces se combinan con los sabores salados y con la alegría de compartir momentos especiales en la mejor compañía.

Cada elección abre la puerta a sabores inolvidables, desde exquisitas opciones de bollería, como el Imperial Pound cake y el Cinnamon roll, hasta irresistibles platos salados como el Croissant Benedictine con guanciale.

Sin olvidar la propuesta para compartir, compuesta por una exquisita tabla de embutidos, quesos internacionales y cuidada selección de frutas exóticas con una elegante presentación.


Bebidas: una explosión de sabores

Nuestro exclusivo cóctel madrileño es el anfitrión perfecto para comenzar tu brunch con buen pie. Pero si prefieres algo más fresco, también tienes la posibilidad de elegir entre una gran variedad de zumos naturales que despertarán tus sentidos o sencillamente optar por un clásico café o una infusión para acompañar tus platillos.

Bollería: un capricho dulce

La sección de bollería te ofrece opciones irresistibles como el Imperial Pound cake, el Cinnamon roll y la Brioche jurassienne. Sea cual sea tu elección, puedes tener la seguridad de que será el complemento perfecto para disfrutar de un caprichito dulce.

Salado: sorprendentes combinaciones

El brunch de Galería Canalejas Café también cuenta con opciones especialmente diseñadas para los amantes de los sabores salados. Desde el Croissant Benedictine con guanciale hasta la frescura del Croissant Benedictine con salmón ahumado, convirtiendo cada bocado en una experiencia culinaria única. Sin olvidar la deliciosa tostada de brioche francés con aguacate, mango y semillas, que te transportará a otro mundo.

A compartir: comparte momentos inolvidables

Esta sección está pensada para crear momentos especiales con los tuyos alrededor de la mesa.

La tabla de embutidos y quesos internacionales, con exclusivos productos como la mortadela trufada, la cecina de León, el queso Comté y el Boerenkaese, acompañada de distintos panes y picos, hace las delicias de los amantes de los sabores intensos y auténticos.

Además, podrás disfrutar de una exquisita selección de frutas exóticas, presentadas dentro de un coco, para añadir un toque fresco y tropical a tu brunch.

Seguro que estás deseando probar el brunch de Galería Canalejas Café! Disponible de jueves a domingo, entre las 12:00 y las 16:00. Por un precio de 55€, podrás disfrutar de esta deliciosa experiencia gastronómica.

Para no quedarte sin sitio, puedes realizar tu reserva con antelación, poniéndote en contacto con nosotros por teléfono o por email.

No dejes pasar la oportunidad de probarlo y de descubrir por qué nuestro brunch es el mejor de Madrid. ¡Una experiencia culinaria inolvidable!