Galería Canalejas

Izda: Cóctel Blazer | Drcha: Cóctel Castizo

Cockatils Afterwork: el escenario perfecto para tus citas

12 de Febrero de 2024

Celebra en Galería Canalejas Café el amor con su innovadora y exclusiva carta de cócteles de autor, destacando los frutos rojos como el símbolo de la pasión.

Con mezclas que van desde lo clásico a lo exótico, disfruta de sabores únicos y momentos mágicos, ofreciendo una experiencia inolvidable en uno de los entornos más exclusivos de la ciudad.

Galería Canalejas Café se convierte en el escenario perfecto para la celebración del amor con una carta de cócteles inspirados en el romance y los frutos rojos que promete cautivar todos los paladares.

Un Viaje Sensorial a Través de Cócteles de Autor

Cóctel 10:10: Un Comienzo Prometedor

Descubre cómo el Cóctel 10:10 simboliza los inicios dulces y frescos de una relación, combinando vodka cítrico y piña con el intenso sabor de los frutos rojos y el lujo del champagne.

Cóctel Cápsula: Efervescencia y Pasión

El Cóctel Cápsula, con su base vibrante de naranja sanguina y frutos rojos, coronado con Cava Brut, es una metáfora líquida de las relaciones intensas y efímeras.

Izda: Cóctel Cápsula | Drcha: Cóctel 10:10

Sabores Profundos y Experiencias Memorables

Cóctel Barocco y Blazer: Entre Clásicos y Modernidad

Con una mezcla audaz de café, cacao, y ron, el Cóctel Barocco evoca la intensidad del amor duradero. Mientras, el Cóctel Blazer celebra la elegancia atemporal con ginebra rosa y toques de violeta.

Cóctel Barocco

Explorando Nuevas Historias con Birú Couture y Laranjeira

El exótico Cóctel Birú Couture, inspirado en la moda azteca, y el alegre Cóctel Laranjeira, con tequila y coco, invitan a los enamorados a descubrir juntos nuevos mundos.

Cóctel Laranjeira

Convierte tus veladas románticas en una experiencia memorable en Galería Canalejas Café.

Te esperamos de lunes a sábado, de 10.30 a 20.30 h, y los domingos y festivos, de 12 h a 20 h.