Galería Canalejas

Marc Cain llega a Galería Canalejas

15 de Abril de 2024

Este espacio ofrece la oportunidad de adentrarse en su universo y descubrir su última colección repleta de propuestas divertidas, versátiles y desenfadadas.

MODA VIBRANTE PARA LA MUJER CONTEMPORÁNEA Y ALEGRE


Fundada en 1973, Marc Cain es una marca premium de moda femenina que opera a nivel mundial. La marca juega con una delicada combinación de materiales y siluetas, creando un estilo único y muy definido.

Las colecciones de Marc Cain son tan versátiles como las mujeres que las llevan. Para la firma, la moda es una forma de expresión que refleja las experiencias e impresiones de quien la viste. A lo largo de las décadas, Marc Cain ha destacado por reflejar unos códigos de moda únicos y muy distintivos, reinterpretando las tendencias cada temporada con un enfoque moderno y una atención meticulosa a los detalles.

Sus prendas están diseñadas pensando en la mujer actual: segura de sí misma, curiosa y constante en movimiento. Teniendo siempre muy presente la cotidianeidad y el ritmo de vida de la mujer moderna, los característicos diseños de Marc Cain están pensados para fomentar la experimentación y la diversión con la moda.


Confeccionados íntegramente en Alemania, los diseños de Marc Cain ofrecen una visión inconfundible de las tendencias. Sus prendas cumplen con exigentes estándares de calidad y diseño, utilizando innovadoras técnicas de confección para crear looks vibrantes, expresivos y sin complicaciones, que encapsulan la esencia de la marca.

En este nuevo espacio de Galería Canalejas, los visitantes podrán descubrir la colección de la temporada SS24, una propuesta llena de looks vitamina, enérgicos y muy femeninos. Desde estampados coloristas en vestidos camiseros y trajes, hasta favorecedores vestidos en delicado punto de algodón orgánico y chaquetas tweed en tonos sorprendentes. Una colección que transmite la alegría y positividad de la estación estival, pensada para divertirse jugando con la moda.