Galería Canalejas

Nuevo perfume Pasha de Cartier

29 de Junio de 2023

Pasha vuelve a deslumbrar con su colección de perfumes Pasha Cartier. Un exclusivo diseño de frasco que apuesta por la elegancia y más respetuoso con el medio ambiente. Un cambio de imagen ligero y sutil destinado a abarcar todas las icónicas fragancias de la Maison.

En la década de los 90, el frasco de los perfumes Pasha de Cartier se convirtió en un verdadero emblema gracias a su diseño y a sus códigos distintivos. Hoy, 30 años más tarde, resurge con un aire renovado y más sofisticado inspirado en un enfoque más ecológico y sostenible que reduce al mínimo el impacto medioambiental.

Un frasco que culmina un proceso que comenzó en el año 2021 con la línea Rivières de Cartier, destinado a abarcar todos los emblemáticos perfumes de la marca.

Todo en él va enfocado a reducir la huella de carbono en el planeta, desde el uso del plástico, que se ha reducido en un 65% al pero del cristal, un 20% más ligero, pasando por la tapa, fabricada con un 80% de aluminio reciclable. Pero además, lo natural también juega un papel clave, ya que el alcohol que contiene su fórmula es 100% vegetal y no incluye ningún tipo de colorante, sino que su tonalidad es 100% pura.

En lo que respecta al diseño, el nuevo frasco potencia la elegancia, manteniéndose fiel al original a través de los godrons, su forma cilíndrica y el cabujón. No obstante, tanto el Pasha Cartier en perfume de mujer como de hombre llega con un aire renovado gracias al dinamismo de las líneas y al fortalecimiento de vínculo con el icono de la relojería.


¿Qué es Pasha de Cartier?

Pasha de Cartier es un perfume de hombre y mujer que fue lanzado por la Maison en 1992 y que se convirtió en un verdadero símbolo de una época. Una sofisticada fragancia de base amaderada creada por Jacques Cavallier.

Su nombre surge de la inspiración del legenadario reloj Pasha, diseñado en la década de los 80. Un perfume que se atrevió a explorar las numerosas facetas aromáticas y minerales de la menta, la lavanda, el anís, la alcaravea, la mandarina, el cilantro, el palo de rosa de Brasil, el pachuli, el sándalo, el ládano y el musgo de roble.

¿Cómo es el aroma de Pasha de Cartier?

El nuevo perfume Pasha de Cartier Edition Noire se supera y se intensifica, tanto desde el punto de vista del diseño como en sus notas olfativas. Mathile Laurent, perfumista de Cartier, ha impregnado el helecho histórico de la firma con una atrevida combinación de azúcares quemados especiados y carbón vegetal que lo convierten en una fragancia realmente adictiva, cálida y sensual.

Una apuesta olfativa radical cuya profundidad se plasma en un frasco vestido de negro que puede recargarse. Un clásico que se reinventa para la generación actual y audaz, con toques totalmente contemporáneos.

Visita la boutique Cartier en Galería Canalejas y descubre todas sus novedades

Si quieres tener en tu tocador este clásico renovado que marcó una época, date un paseo por el centro de Madrid. Visítanos en la boutique de Cartier Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:30 h a 20:30 h y domingos y festivos de 12:00 h a 20:00 h en Plaza de Canalejas,1.