Galería Canalejas

DESCUBRE LA NUEVA BOUTIQUE DE DIOR EN GALERÍA CANALEJAS

25 de abril de 2023

Afianzando los lazos que unen a la Maison con España, Dior inaugura un escaparate inédito en Galería Canalejas de Madrid.

Este espacio alberga la colección prêt-à-porter Dior primavera-verano 2023 diseñada por Maria Grazia Chiuri, un guardarropa que rinde homenaje a la fuerza vital del mundo vegetal, tan apreciado por Christian Dior. Los irresistibles looks y complementos están salpicados de motivos propios de la temporada, como el estampado Petites Fleurs que adorna el icónico Dior Book Tote y los zapatos de tacón J'Adior.

Este espacio único exhibe también la línea masculina Dior Summer 2023, diseñada por Kim Jones, y acogerá una selección de modelos que combinan la elegancia de la sastrería con la funcionalidad de la vida al aire libre. El emblemático Saddle se reinventa en una versión concebida para las actividades en exteriores, mientras que la mochila Gallagator Dior by Mystery Ranch se presenta con una funda con capucha hidrófuga extraíble, elevando así la utilidad al nivel de manifiesto.

Un lugar de ensueño y creaciones excepcionales por descubrir a partir del 25 de abril de 2023. Podrás visitar la boutique de Dior en Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12 a 20 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/6