Galería Canalejas

Izda: Vela Siberian Pine Winter Rose, de Carrièrès Frères | Drcha: Fragancia Marvellous Mandarin & Spice de Molton Brown

Elige el mejor regalo en nuestra Beauty Gallery by Isolée

4 de diciembre 2023

Esta Navidad, La Beauty Gallery by Isolée en Galería Canalejas se convierte en uno de los destinos imprescindibles de Madrid, donde la magia de la Navidad cobra vida a través de productos excepcionales. Disfruta de una experiencia sensorial única que envolverá todos tus sentidos en una deliciosa combinación de maravillosas fragancias.

Descubre los nuevos productos de la Beauty Gallery by Isolée para esta Navidad en Galería Canalejas. El Set de fragancias Festive Side Effect de Initio, las encantadoras velas de Carrièrès Frères y el gel de Molton Brown te permitirán disfrutar de una experiencia que deleitará tus sentidos y convertirá tu hogar en un acogedor refugio durante la temporada invernal. ¡Sumérgete en una auténtica sinfonía de fragancias y déjate contagiar por el verdadero espíritu de la Navidad!

Set Festive Side Effect de Initio

El arte de la perfumería se transforma en una experiencia sensorial única con el Set Festive Side Effect de Initio. Un elegante cofre de edición limitada que despierta los sentidos y libera los deseos más salvajes.

Side Effect es una oda al deseo y a la atracción, una experiencia sensorial que da una rienda suelta a los placeres más profundos. Su exclusiva fórmula combina cautivadoras notas de canela, tabaco, ron, sándalo, azafrán y hediona, dando lugar a una sobredosis de puro deseo, la esencia misma de las fantasías personificadas.

Además, incluye otra joya, Atomic Rose, que destaca por su deliciosa mezcla de bergamota, jazmín, rosa, vainilla y, nuevamente, la envolvente hediona.

Fragancia Oud for Greatness de Initio

Velas Perfumadas de Carrièrès Frères

El invierno trae consigo la oportunidad de transformar nuestros hogares en refugios cálidos y acogedores. Las velas perfumadas Siberian Pine Candid Ginger y Siberian Pine Winter Rose de Carrièrès Frères son una maravillosa elección para envolver tu casa con sus deliciosas fragancias.

Siberian Pine Candid Ginger

Su delicado aroma fusiona la frescura del pino siberiano con el toque especiado del jengibre confitado. Una sorprendente combinación que contrasta y equilibra la frescura con la calidez. Al encender las velas, sus notas amaderadas y ambarinas envuelven el ambiente con una fragancia cálida y vigorizante que permiten disfrutar de una experiencia sensorial única y te transmitirá una gran sensación de relax.

Vela Siberian Pine Candid Ginger, de Carrièrès Frères

Siberian Pine Winter Rose

Esta exquisita fragancia fusiona la nobleza del pino siberiano con la sutileza de la rosa de invierno. Una reconfortante combinación que envolverá tu hogar en un delicioso aroma de cálidas notas amaderadas. Pero además, la rosa de invierno es conocida por sus propiedades medicinales, que en combinación con el pino siberiano, resulta beneficioso para aliviar la fatiga, calmar los nervios y la ansiedad, y equilibrar la mente y las emociones.

Vela Siberian Pine Winter Rose, de Carrièrès Frères

Marvellous Mandarin & Spice de Molton Brown

La colección Navideña de Molton Brown, liderada por la fragancia Marvellous Mandarin & Spice, ofrece una experiencia deliciosa e irresistible para el cuidado de las manos. Desde el gel de manos hasta la vela perfumada, cada producto de la colección está impregnado por un refrescante aroma cítrico, que combina la chispeante mandarina, con la canela y los frutos secos.

Una fórmula 100% vegetariana y cruelty-free, fabricada en Inglaterra y libre de parabenos, reflejando el compromiso de Molton Brown con la calidad y las formas de fabricación responsables. Productos que no solo cuidan tus manos, sino que también añden un toque festivo a tu rutina diaria de cuidado personal.

Fragancia Marvellous Mandarin & Spice de Molton Brown

Esta Navidad, descubre la verdadera esencia de la temporada en Beauty Gallery by Isolée, un reino mágico de fragancias en el que podrás sumergirte en una experiencia olfativa y de bienestar única. Nos encontrarás en Galería Canalejas. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10.30 a 20.30 h y los domingos y festivos de 12 h a 20 h.

¡Ven a Galería Canalejas y deja que la belleza de la Navidad transforme tus sentidos!