Galería Canalejas

Dcha: Smokings STEFANO RICCI

ACIERTA CON CON BEAUTY GALLERY BY ISOLÉE ESTA NAVIDAD

20 de noviembre de 2023

Esta Navidad, crea tu rutina de belleza personalizada junto al mejor asesoramiento en la Beauty Gallery by Isolée. Deslumbra en tus celebraciones con la nueva máscara de pestañas de Westman Atelier y el make up de Chanel y Guerlain, y sumérgete en el mundo de los exclusivos perfumes de Maison Francis Kurkdjian.

La temporada navideña ha llegado a Galería Canalejas, y con ella, la oportunidad de sumergirse en un mundo de lujo, distinción y belleza. En este exclusivo enclave, destacamos la Beauty Gallery by Isolée como la mejor elección para acertar con un beauty perfecto para estas fiestas. Más que un espacio de belleza, un verdadero santuario donde crear tu rutina de belleza personalizada para deslumbrar esta Navidad.

Desde la cautivadora máscara de pestañas de Westman Atelier hasta los maquillajes de Chanel y Guerlain, cada producto se convierte en una oportunidad para potenciar la singularidad de tu estilo durante las fiestas.

Además, podrás descubrir los exquisitos perfumes de Maison Francis Kurkdjian y las velas perfumadas de edición limitada, ideales para añadir un toque de exclusividad a tus regalos.

En Galería Canalejas, encontrarás regalos perfectos que van más allá de lo convencional, convirtiendo esta Navidad en una experiencia diferente para tus seres queridos y creando recuerdos inolvidables.

Beauty Gallery by Isolée: resalta tu belleza esta Navidad

Para resaltar tu belleza en estas fiestas, sin duda, la mejor elección es la máscara de pestañas de Westman Atelier, que no solo intensifica tu mirada, sino que también cuida y nutre tus pestañas. Los expertos de Beauty Gallery by Isolée estarán encantados de ayudarte a potenciar al máximo la belleza de tus ojos.

Además, esta temporada, los colores vibrantes son tendencia. No tengas miedo de arriesgar y añadir un toque de originalidad a tu maquillaje navideño.

BEAUTY GALLERY by ISOLÉE

Maison Francis Kurkdjian: perfumes que evocan emociones y recuerdos

En la búsqueda del regalo ideal, no hay nada más evocador que los perfumes de Maison Francis Kurkdjian. En Galería Canalejas, podrás descubrir exclusivas fragancias de edición limitada que convertirán tus obsequios en regalos con alma.

Además, las velas perfumadas de edición limitada también son una buena elección para aquellos que buscan regalos memorables. Y es que no solo llenarán tu hogar con aromas cautivadores, sino que también con una opción muy elegante para tus seres queridos.

Beauty Gallery by ISOLÉE

Crea tu rutina de belleza con los expertos de Beauty Gallery by Isolée

Desde tratamientos faciales personalizados hasta consejos sobre los productos más efectivos para cuidar tu piel. Una oportunidad para aprender, descubrir, mimarte y destacar tu propia expresión de estilo y elegancia.

Las marcas más prestigiosas del mundo y las últimas tendencias en belleza se unen en este exclusivo espacio para brindarte una experiencia única.

Total Look JIL SANDER

Esta Navidad, Galería Canalejas te invita a celebrar las fiestas resaltando tu belleza de la manera más auténtica, para que luzcas perfecta en cualquier celebración. Visítanos en Plaza de Canalejas, 1. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.