Galería Canalejas
Ostras Sorlut Presenta una colección de recetas diseñadas en exclusiva para Galería Canalejas

Ostras Sorlut Presenta una colección de recetas diseñadas en exclusiva para Galería Canalejas

12 Abril 2023

Ostras Daniel Sorlut, la casa francesa dedicada al cultivo y distribución de las mejores ostras de la región Charente-Maritime, presenta en exclusiva para Galería Canalejas su nueva colección de ostras de autor para cada estación del año.

Partiendo de esta fusión nace la nueva propuesta de Ostras Daniel Sorlut ideada en exclusiva para Galería Canalejas: una colección de ostras de autor para cada estación del año.

El viaje comienza en primavera, la época del año del renacimiento, el despertar de la naturaleza y el florecimiento. Una estación en la que las verduras y hortalizas como alcachofas, espárragos o guisantes vuelven a las cocinas y sabores como los frutos rojos, aguacate o pomelo son los grandes protagonistas.

La propuesta gastronómica cuenta con la participación de tres reconocidos chefs en cada temporada, quienes elaboran sus recetas inspirándose en los productos de temporada y la época del año.

La colección de primavera inaugura el viaje culinario en el que Julián Mármol, chef galardonado con una estrella Michelin, presenta su Ostra Sorlut con Ponzu de Yuzu, kéfir, espirulina y crujiente de codium, una explosión de sabores en un solo bocado.

En mayo, la chef Pepa Muñoz del restaurante El Qüenco de Pepa y presidenta de FACYRE, viste su Ostra Sorlut con concentrado de tomate, cebolla morada y alcaparras fritas, compartiendo protagonismo con el producto de temporada.

La temporada culmina con la propuesta de Javier Muñoz, chef del restaurante Palacio de Cibeles, quien acompaña su Ostra Sorlut de ceviche de aloe vera, cilantro y cebolla roja, dando lugar a una explosión de sabores.

Las Ostras de la colección de primavera estarán disponibles en exclusiva en el córner de Ostras Sorlut en el Food Hall de Galería Canalejas a partir del 14 de abril. Las creaciones de Julián Mármol, Pepa Muñoz y Javier Muñoz estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 5 de mayo, del 6 al 27 de mayo y del 28 de mayo al 18 de junio, respectivamente.

Ven a conocer el Food Hall de Galería Canalejas

Galería Canalejas es el nuevo hotspot para los amantes de la gastronomía y los foodies en Madrid. El Food Hall ofrece más de 30 espacios de diferentes estilos y nacionalidades, con la presencia de espacios privados de grandes restaurantes insignia, estrellas Michelin, repostería de la máxima calidad y espacios comunes más informales.

Algunos de los mejores chefs nacionales e internacionales han creado en exclusiva conceptos gastronómicos para este nuevo icono del lujo y la gastronomía de Madrid, como Julián Mármol o Rubén Arnanz.