Reserva

19.86 BY RUBEN ARNANZ

El chef Rubén Arnanz, uno de los más jóvenes en ser reconocido con una estrella Michelin, sorprende con la nueva cocina castellana en su primer restaurante de Madrid.

Contacto

https://1986restaurant.com/

info@1986restaurant.com

+34 911 92 64 28

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17
Acceso directo al Food Hall de Galería Canalejas

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

UNA ODA A LA GASTRONOMÍA CASTELLANA: EL RESTAURANTE 19.86 BY RUBÉN ARNANZ

19.86 by Rubén Arnanz es una propuesta creativa y cosmopolita en la que el joven chef segoviano, uno de los más jóvenes en ser reconocido con una estrella Michelin, dirige su primer proyecto gastronómico propio en la capital. Bajo la herencia de las culturas castellana y mediterránea que más han influenciado al chef, en este nuevo restaurante- boutique convive su cocina diversa y más personal, en armonía con deliciosos cócteles y vinos con alma.

Con este proyecto, Rubén Arnanz, referente de la nueva cocina castellana, encuentra en el Food Hall de Galería Canalejas la oportunidad perfecta para ofrecer su cocina en Madrid, con una nueva forma de expresarse a través de sus creaciones.

En 19.86 by Rubén Arnanz – nombre que surge de su año de nacimiento – el chef ofrece una experiencia auténtica en la que el comensal es el protagonista. En este ambiente inspirador, Rubén Arnanz comparte el ADN de su cocina lúcida y dinámica, cuyos platos ensalzan el producto nacional y la gastronomía castellana a través de sabores auténticos. El espacio cuenta, además, con una zona exclusiva para que un reducido número de personas pueda disfrutar de la cocina de Arnanz en directo.

1/4