ABRE SUS PUERTAS EL FOOD HALL DE GALERÍA CANALEJAS

1 de diciembre de 2021

El nuevo icono gastronómico de Madrid ha abierto sus puertas en el corazón de la ciudad, en la Calle Alcalá 12.

Con 13 restaurantes de diferentes estilos y nacionalidades, el Food Hall de Galería Canalejas ya ofrece a madrileños y visitantes de la ciudad un lugar en el que cada ocasión es una experiencia única.

Desde hoy, puedes descubrir un extraordinario viaje culinario con la mejor gastronomía española, internacional y de fusión.

Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, te sorprenderá con sus dos nuevos restaurantes: Monchis y The Eight. El primero es un cruce de caminos entre la gastronomía mexicana y japonesa, mientras que, en su segunda apuesta, el chef redefine formatos clásicos como hamburguesas y bocadillos con la brasa como hilo conductor.

Si eres un amante de la cocina castellana podrás disfrutar con los platos de Rubén Arnanz, chef también reconocido con una estrella Michelin, en el que es su primer proyecto propio en la capital: 19.86 by Rubén Arnanz.

Entre las propuestas de gastronomía española, puedes degustar, por primera vez en un espacio DBellota y en exclusiva para Galería Canalejas los jamones ibéricos Cinco Jotas o comprobar por qué los arroces de St. James son los más reconocidos de Madrid. También, deleitarte con lo mejor de la cocina gallega en la taberna moderna de Garelos y endulzarte en El Goloso con repostería tradicional artesanal.

En MAD Gourmets, una propuesta multigastronómica y dinámica, encontrarás las últimas tendencias gastro del mundo con 20 espacios de diferentes especialidades, junto a constantes planes de ocio como música en directo o showcookings.

Si te acercas a vivir la experiencia única de Salvaje, quedarás, sin duda, cautivado por el lado más revolucionario de la gastronomía japonesa. Por su parte, Le Petit Dim Sum te brinda la oportunidad de seguir disfrutando del continente asiático con el aire innovador de la gastronomía milenaria china.

¿Un viaje por Europa? La cocina internacional del Food Hall de Galería Canalejas incluye dos propuestas que te acercan el sabor de Italia: Davvero, con recetas tradicionales y pasta fresca fatta in casa y Amorino, con el sabor de sus auténticos gelatos italianos. Desde Francia, Daniel Sorlut trae las ostras elegidas por los mejores chefs del mundo y su savoir-faire de 100 años de experiencia.

Vive el Food Hall de Galería Canalejas y saborea el ritmo vibrante de la ciudad de Madrid.

1/11

Noticias y Agenda

Las últimas novedades en Galería Canalejas