Galería Canalejas

Derecha: Actor Daniel Brühl con ZEGNA x The Elder Statesman

ZEGNA x The Elder Statesman FW23

21 de septiembre de 2023

ZEGNA y The Elder Statesman, tras su exclusiva presentación en París en febrero, han revelado su nueva campaña, destacando la participación del actor hispano-alemán Daniel Brühl.

Esta colaboración marca el inicio de un diálogo constante centrado en Oasi Cashmere, una plataforma que promueve la exploración de nuevas culturas y enfoques progresistas y responsables. ZEGNA se compromete a lograr la trazabilidad del 100% de las fibras de cachemira Oasi para el año 2024.

Esta colección, llamada ZEGNA x The Elder Statesman, se basa en la devoción compartida por la artesanía, la excelencia de los materiales y la sincronización con la naturaleza. Representa una nueva dirección estilística que fusiona los estilos ZEGNA con colores vibrantes, estampados extravagantes, ricas texturas y cortes relajados.

Daniel Brühl y su Compromiso con la Naturaleza

La campaña se rodó en la histórica fábrica de lana de ZEGNA, ubicada en el corazón de Oasi Zegna, en los Alpes italianos. En este entorno natural, Daniel Brühl celebra su compromiso y conexión con la naturaleza y el medio ambiente. Como amante de la naturaleza y amigo de la casa durante muchos años, Brühl explora el espíritu de la colección y su artesanía impecable.

Daniel Brühl compartió sus impresiones sobre la colaboración: "Lo que el visionario Ermenegildo estableció hace más de cien años continúa hoy en día. Un lugar donde se respetan y aprecian la impresionante naturaleza y las personas que viven y trabajan allí. Si visita Oasi Zegna, verá la dedicación y la pasión de todos los que trabajan para ZEGNA. Cada hilo, cada botón, cada detalle está hecho en casa. La filosofía de la familia ZEGNA y el cerebro creativo de Alessandro Sartori son la razón por la que la moda masculina de ZEGNA es la más destacada."

Actor Daniel Brühl

Sostenibilidad y Responsabilidad en el Corazón de la Asociación

Esta colaboración, nacida en Oasi Zegna, amplifica la esencia de la plataforma Oasi Cashmere de ZEGNA hacia un público más amplio. Además, representa una evolución de las filosofías fundacionales de la casa, centradas en la sostenibilidad y la responsabilidad. La asociación refleja la pasión compartida de ambas marcas por la artesanía sofisticada y el lujo sin concesiones.

Con el anuncio de Daniel Brühl como el rostro oficial de la campaña, se convierte en el último miembro de la Comunidad 232 de creativos globales de ZEGNA, que incluye a los Embajadores Globales Mads Mikkelsen, Leo Wu y Kieran Culkin.

ZEGNA x The Elder Statesman


Descubre la boutique Zegna en Galería Canalejas, abierta de lunes a sábado de 10:30 h a 20:30 h y domingos y festivos de 12:00 h a 20:00 h en Plaza de Canalejas, 1.


ZEGNA x The Elder Statesman