Galería Canalejas

Total Look Valentino

Conoce las siluetas, texturas y colores que marcan la primavera en Galería Canalejas

27 de Marzo de 2023

Llega la primavera y Madrid nos invita a recorrer sus vibrantes calles, mientras el sol acaricia suavemente nuestra piel. Y para disfrutar de la comodidad sin perder ni un ápice de elegancia, esta temporada las texturas como la rafia, el denim, el cashmere y el lino invaden las nuevas colecciones en las boutiques de Galería Canalejas. Tejidos más frescos, ligeros y llenos de color para sentirte más libre que nunca.

Los tejidos ligeros de colores claros y frescos invaden las prendas de esta temporada, adaptándose al clima de estas estaciones y al estilo de vida urbanita. Tejidos exquisitos como el cashmere, el lino, el merino y la seda - denim chambray. 

El denim chambray se presenta como la gran revelación de esta temporada. Una tela de fibras vegetales que combina el azul con una ligera hilatura de seda sin blanquear. Muy similar al denim fino de peso medio, pero con cierto cuerpo. Ideal tanto para camisas como para pantalones o vestidos.

Un tejido que en la colección de Valentino ha sabido combinar de forma magistral con otra de las tendencias más atrevidas de este año, los bordados con plumas. Sofisticados detalles que elevan las prendas más cotidianas a otro nivel. El Total look de Valentino ya está disponible en la boutique de Galería Canalejas.

Total Look Valentino; bolso de rafia con Vlogo Signature, Valentino Garavani

En lo que respecta a los colores, esta temporada encontramos determinadas tonalidades que se repiten, pero también algunas novedades. Una paleta vibrante, atrevida y llena de positividad dominada por las tonalidades pasteles. Es cierto que el blanco, el negro y el gris son infalibles, y que los verdes militares y los marrones continúan al alza.

El desfile de Hermès primavera/verano 2023 presentado en París presenta a una mujer de carácter nómada, cuyas prendas se caracterizan por su versatilidad, mezcla de texturas, y tonalidades desérticas. Como es tradición en la maison, un escrupuloso trabajo del cuero elaborado en una amplia paleta de marrones. Juegos de rafias trenzadas, tejidos naturales, y el ganchillo que remata las prendas más femeninas.

Total Look Hermès

Son también los azules, los amarillos, los rosas, el lila y el verde claro los que darán vida a las prendas.

Dorado: los complementos básicos del armario se han visto invadidos por el dorado, especialmente en los detalles metálicos de zapatos, bolsos y accesorios de joyería, convirtiendo este tipo de accesorios en modelos únicos a la par que versátiles. Algunas de las piezas más llamativas en este sentido son los bolsos Twist y Downtown de Aquazzura, en las sandalias Aquazzura Twist y en los zapatos con cadena Diamond Talura de Jimmy Choo.

Lila: un color muy versátil que podemos encontrar en pantalones, tops, faldas y camisas, pero también en complementos. Como el elegante bolso Diamond Frame Clutch de Jimmy Choo que se complementa con piezas metálicas en color dorado.

Beige: esta primavera-verano, el beige es tendencia absoluta, pudiendo encontrarlos en diferentes tonalidades que van desde el puro beige a otros con toques amarillos o rosados. Color estrella del total look Zegna, tanto en su prêt-à-porter como en su colección de calzado en el que la zapatilla sneaker Triple Stitch vuelve a convertirse en un icono de la temporada.

Total look Zegna

En las boutiques de Galería Canalejas ya tenemos disponible todas las colecciones de primavera-verano 2023 ¡Marca ya en tu calendario un día para ir de compras y renovar tu armario!

Nuestras tiendas se encuentran abiertas desde las 10.30 h hasta las 20.30 h de lunes a sábado y de 12 h a 20 h en domingos y festivos. ¡Nos encontrarás en el número 1 de la Plaza Canalejas!