Bolso Aquazzura, modelo Downtown

Must haves en accesorios para esta primavera-verano 2023

27 de Marzo de 2023

Descubre en Galería Canalejas los imprescindibles de esta temporada primavera-verano 2023 para complementar tus looks e imprimirles personalidad. Accesorios versátiles, femeninos y con carácter pensados para acompañarnos 24/7. De diseños sencillos y llenos de color pero sin renunciar al lujo y a la exclusividad propia de las piezas únicas.

Los complementos de moda son los que aportan ese toque único y personal a cualquier look. Por eso, si eres de aquellos a quienes les gusta invertir en accesorios, esta lista de tendencias se convertirá en tu go-to a la hora de escoger los nuevos aliados para tus looks primaverales y veraniegos. Desde exclusivas piezas de joyería a deseados bolsos y zapatos. En este artículo te contamos cuáles son los accesorios primavera-verano imprescindibles para ir a la última esta temporada.

Todo al oro en joyería

Grandes pendientes, anillos y collares dorados. Ya los vimos en la semana de la alta Costura de París y esta temporada se han convertido en un verdadero statement.. Entre los diseños más destacados de la temporada, encontramos el collar y el anillo de oro de Cartier, de la colección Juste un Clou. Creada en 1971 en Cartier Nueva York, la pulsera Juste un Clou se llamó entonces la pulsera Nail. Cuando volvió a aparecer en la década de 2000, la pureza de sus líneas le valió el nombre de Juste un Clou. En la actualidad, esta colección se presenta en oro amarillo, pero también en oro rosa o blanco, con una cabeza de tornillo con o sin diamantes.

Collar de oro Cartier, colección Juste on Clou

Oversizes totes

Los bolsos grandes vuelven pisando fuerte. Los bolsos minis han ido perdiendo terreno frente a los tote bags, que se convierten en fantásticos aliados para complementar nuestros looks urbanos. Con diseños prácticos y minimalistas, y en materiales como el ante sedoso, la piel y el cuero, muchas veces combinados con bordados en rafia. Un perfecto ejemplo es el bolso de rafia con Vlogo Signature de Valentino Garavani. 

Total look Valentino; bolso de rafia con Vlogo Signature, Valentino Garavani

Pero también se cuela entre las tendencias de la temporada la piel gofrada en cocodrilo, que encontramos en el bolso Aquazzura Downtown, que en palabras de su diseñador y director creativo, Edgardo Osorio, “es el bolso perfecto tanto de día como de noche, versátil y sensual gracias a su detalle de malla metálica y a su borla de piel".

También encontramos bolsos medianos y clutches con detalles esculturales y acabados metálicos, que son ideales para llevar todo lo que necesitamos en nuestro día a día sin renunciar al estilo, como el bolso de la temporada en Jimmy Choo, el Diamond Frame Clutch, y el modelo Twist de Aquazzura, piezas únicas que destacan por su gran versatilidad.

1. Bolso Jimmy Choo; 2. Zapatos de salón con cadena, Jimmy Choo

Paleta de colores en tonos pasteles

En las paletas de color destacan las tonalidades pasteles suaves que combinan perfectamente con los vibrantes colores primaverales, como el amarillo o el verde. Este último se ha convertido en una de las tendencias más potentes de esta primavera, pudiendo encontrarlo en multitud de prendas y accesorios.

Tacones con brillo

Los amantes del brillo a los que no les gusta pasar desapercibidos pero sin perder la elegancia encontrarán la literalmente horma de su zapato en los tacones de Jimmy Choo Diamond Talura, con cadena dorada al tobillo, y las sandalias Aquazzura Twist, con tacones dorados que destacan por su original diseño.

Sandalias y bolso clutch Aquazzura

Ven a Galería Canalejas y ponte al día de las últimas tendencias en accesorios para la nueva temporada primavera-verano 2023. Donde encontrarás todos los nuevos diseños de las marcas más exclusivas del mercado para convertirte en el foco de todas las miradas.

Nos encontramos en el número 1 de Plaza Canalejas, abierto de lunes a sábado en horario de 10.30 a 20.30h, y domingos y festivos de 12h a 20h.