Galería Canalejas

Pendientes CARTIER, colección Clash

Brilla con las joyas de la temporada

14 de septiembre de 2023

Lleva tus looks diarios a otro nivel con sutiles destellos de luz que insuflen ánimo y energía incluso a los días más grises. Desde joyas cristalizadas a relojes de estética arquitectónica para dar un toque diferente a tus estilismos. ¡Descubre las nuevas tendencias en joyería de este año de la manos de Cartier, Omega y Rolex en Galería Canalejas!

No cabe duda de que la joyería juega un papel clave a la hora de complementar nuestros looks. Ese toque final que puede marcar un antes y un después.

Los nuevos diseños de la temporada otoño/invierno 2023 incluyen piedras preciosas vibrantes, metales cálidos y líneas minimalistas. Un amplio abanico de opciones que rompen con los patrones más clásicos y miran hacia el futuro, para que puedas expresar tu verdadera personalidad a través de tus accesorios.


Colección CLASH de CARTIER

Excéntrico y clásico, Clash de Cartier es una joya que al mismo tiempo defiende y evita las formas clásicas, que equilibra la pureza del diseño con la extravagancia del mismo, el espíritu sensato con un toque de excentricidad. Joyas para él, para ella, para todos y sin prejuicios, pero siempre únicas. Personalidades fuertes, sin compromiso, libres y refinadas a la vez. Exclusivos y elegantes anillos, pendientes, pulseras y collares en oro rosa, ónix y diamantes, que aumentan el volumen de los clous carrés, ampliando y extendiendo el espacio punk de la colección. Un sofisticado equilibrio que reinventa los códigos tradicionales y los empuja hacia el presente, convirtiéndose en un auténtico emblema con futuro.

Esta joya nacida del más puro estilo Cartier perpetúa el enfoque geométrico que forma parte de los códigos de la Maison desde los años 30.

Pendientes y anillo CARTIER, colección Clash | Polvera Westman Atelier de Beauty Gallery by ISOLÉE

OMEGA

En esta temporada, Omega apuesta por atractivos diseños llenos de color e innovación, con un amplio abanico de opciones que se ajustan a distintas personalidades y estilos, destacando principalmente por el empleo del acero y por sus esferas lacadas en colores que van desde el dorado al púrpura, pasando por el rosa maiot, el rojo carmesí o el verde esmeralda.

Reloj OMEGA, Seamaster Aqua Terra | Bolso AQUAZZURA, Twistclutch

ROLEX

La colección de Rolex continúa poniendo el foco en la constante búsqueda por la excelencia, lo que se refleja en su intensa apuesta por el clasicismo de vanguardia, donde cada elemento se perfecciona y se reinventa año tras año, fiel a la tradición, pero impulsado por la audacia creativa que lo conduce hacia el futuro. 

Es así como la firma logra crear diseños que destacan por su perfecta combinación entre delicadeza y rendimiento, y que terminan convirtiéndose en auténticos iconos, como el Perpetual 1908, que hipnotiza con su elegante silueta de oro amarillo de 18 quilates y correa de piel de aligátor en color negro o marrón. Un verdadero homenaje a los primeros relojes Oyster Perpetual.

Los metales cálidos, la plata, la joyería de inspiración punk, las líneas minimalistas y los clásicos reinventados invaden el mundo de la joyería esta temporada, ofreciendo una amplia variedad de opciones y estilos. No importa si tu estilo es más clásico, elegante, audaz o vanguardista, las nuevas tendencias de este año son ideales para expresar y sacar a relucir tu verdadera personalidad. 

Reloj ROLEX, Perpetual 1908 | Total look ZEGNA

Eleva tu joyero y apuesta por las mejores marcas de joyería y alta relojería.

Te invitamos a visitar Galería Canalejas y descubrir los accesorios más chic de las marcas más exclusivas del mundo de la joyería. Abrimos de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.