Galería Canalejas

Botas Cece 80, bolso de mano Diamond Top Handle - Colección Diamond de Jimmy Choo

Jimmy Choo Nueva Colección de Otoño 2023

5 de octubre de 2023

La marca de lujo Jimmy Choo vuelve a cautivarnos con su inigualable sofisticación en la Colección de Otoño 2023. Con su enfoque en la elegancia atemporal y el estilo excepcional, esta temporada promete deslumbrar a los amantes de la moda de todo el mundo.

En el corazón de esta colección se encuentra la línea Diamond, donde el diamante deja de ser sólo una joya, a convertirse en la esencia de Jimmy Choo, capaz de transformar sus diseños de bolsos y calzado para hacer brillar con más intensidad que nunca a quien los lleva.

Botas de Nueva Temporada: Elegancia y Drama

La colección de otoño presenta una amplia gama de diseños, donde las botas son las estrellas de la temporada, desde elegantes botines hasta imponentes botas por encima de la rodilla.

Las icónicas Agathe hacen su esperado regreso en esta temporada, presentando nuevas iteraciones en piel brillante, con opciones en un elegante color galleta o en media caña en un deslumbrante tono grosella, detallada con un exquisito repujado de cocodrilo. La colección se distingue por sus audaces siluetas, como el cautivador diseño de las botas Cece, que incorporan un tacón tejano decorado con las deslumbrantes tachuelas Diamond. Además, modelos como Blake, que llega hasta la rodilla, han sido minuciosamente revestidos con la aplicación artesanal de 20,000 cristales negros, transformándolos en auténticas piezas de arte en calzado.


Botas Diamond Cece 80, de Jimmy Choo

La Colección Diamond: Modernidad y Lujo


El diamante, un ícono de elegancia y fortaleza, ha evolucionado para convertirse en un elemento fundamental en la identidad de la marca Jimmy Choo.

En la Colección de Otoño 2023, la firma presenta una impresionante gama de accesorios Diamond que abarcan desde bolsos de mano con asa superior hasta versátiles bandoleras, todos adornados con herrajes exclusivos en un exquisito tono dorado cepillado y el inconfundible broche Diamond facetado.

La sofisticación se extiende a las bailarinas Diamond Tilda y a los cautivadores zapatos con tira en el talón, complementando a la perfección esta narrativa de lujo. Además, la línea se enriquece con una selección de bisutería que incluye collares de cadena y pendientes facetados, todos ellos unificados por la presencia de los distintivos detalles metálicos Diamond, que añaden un toque de distinción a cada pieza.

Bolso Diamond Crossbody, de Jimmy Choo

Diseños de Otoño: Estilo Destacado

La nueva colección está repleta de piezas llamativas diseñadas para destacar en cualquier ocasión, ya sea un día casual o una noche glamurosa. Las lujosas botas hasta la rodilla, los zapatos de tacón de chupete metálico y los bolsos con adornos de Jimmy Choo añadirán un toque refinado a su estilo esta temporada.

Tacones metálicos Didi 45, de Jimmy Choo

Descubre la Colección de Otoño 2023 de Jimmy Choo en Galería Canalejas y déjate seducir por la belleza y el lujo que esta renombrada marca tiene para ofrecer.

Nos encontrarás en Plaza de Canalejas, 1. Nuestro horario de apertura es de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.