Galería Canalejas

Nueva Colección Primavera-Verano 2023 de Aquazzura

12 de Mayo de 2023

La Nueva Colección Primavera-Verano de Aquazzura ya está aquí. Una auténtica evolución de los clásicos códigos de la marca, que se refleja en una extensa selección de calzado con un marcado carácter femenino, donde la sensualidad y la elegancia se convierten en los elementos protagonistas.

Ahora que empieza a llegar el calor, es el momento de empezar a planear las vacaciones y a crear los looks más especiales con los que convertirnos en el foco de todas las miradas. Afortunadamente, la nueva colección de Aquazzura ya está disponibles en Galería Canalejas, para que puedas decidir dónde llevarlas.

Una colección donde se hace patente el inconfundible sello de Edgardo Osorio, fundador y director creativo de la firma, y en la que encontrarás un zapato perfecto para cada momento. El ingenio y la confección se dan de la mano en una magnífica combinación entre la sencillez y la sofisticación, potenciando los materiales únicos, la comodidad y los colores más llamativos.

La nueva colección de zapatos Aquazzura está marcada por la elegancia, la feminidad y la sensualidad, tanto en las clásicas formas, que ahora se reinventan, como en las nuevas creaciones. Con reinterpretaciones alegres donde no faltan los adornos modernos de pedrería y flores que proporcionan un resultado delicado y moderno. Desde tacones para pisar con decisión todo el día a zapatos de cóctel para las ocasiones más especiales pasando por elegantes zapatos planos o sandalias para sentirse como una auténtica estrella caminando por la alfombra roja.

Dos tacones muy especiales

Sin duda, los protagonistas de la temporada. El tacón Twist en metal dorado, que realzan las elegantes formas de botines, zapatos de salón y sandalias, convirtiéndose en el foco de atención. Pero también destacamos los tacones Bamboo, lacados o galvanizados, que realzan las sandalias y zapatos con una extensa variedad de colores. Ideales para dar un toque atrevido a cualquier look.

Sandalias para cualquier ocasión

Entre los nuevos estilos que ya se han convertido en un básico de tu vestidor, se encuentran “Chain of love”, que destacan por sus llamativos detalles, las femeninas “Amore Mio”, “Disco Dancer”, pensadas para las noches de fiesta más animadas o las moderna “Flow”, que cuentan con un amplio abanico de estilos para cualquier momento. Mención aparte merecen las Auaaura sandalias “Love Carnation”, con pompones de flores fabricados de forma artesanal, o las irresistibles “Ice”, que incluyen una elegante cadena de cristal que abraza el tobillo, combinando el calzado con la joyería.

Prepárate para el buen tiempo y apuesta por los colores vibrantes que nos propone Aquazzura. La nueva colección primavera-verano 2023 ya se encuentra disponible en Galería Canalejas. Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00.