Galería Canalejas
Nueva Colección Aqua Terra Shades de Omega

Zoë Kravitz, embajadora internacional de OMEGA

Nueva Colección Aqua Terra Shades de Omega

14 de Abril de 2023

AquaTerra nos sorprende con una exclusiva colección a todo color. Con un amplio abanico de tonalidades que siguen la escala del mar a la tierra y tres tamaños distintos, con cajas de acero noble de 34 mm, 38 mm y 41 mm completamente pulidas, y todos ellos presentados con un movimiento Co-Axial Master Chronometer. ¿Cuál es el que mejor encaja con tu estilo?

El nuevo reloj Omega Aqua Terra logra el perfecto equilibrio entre la elegancia y el espíritu del océano. Una colección con personalidad propia que destaca por su estilo simétrico, el preferido de los amantes de la sencillez y que, al mismo tiempo, garantiza el máximo rendimiento en su precisión interior. Pero, ¿qué es lo que hace único al Omega Aqua Terra Quartz?

  • Cada esfera ha sido fabricada con una placa de latón que ha sido lacada para aportar más profundidad y ha recibido un cepillado solar.
  • Cada reloj presenta una corona y una caja simétrica de acero inoxidable completamente pulido, con un diseño de bordes ondulados en la parte trasera.
  • Colores terráqueos: la verdadera magia de esta colección se encuentra en los colores. Todos los modelos de la colección representan la transición del mar a la tierra. Por ejemplo, los relojes de 38 mm cuentan con esferas que van desde el azul atlántico hasta el terracota, pasando por el verde bahía, el arenisca y el azafrán.

Amplia selección de diseños: cada diseño presenta el clásico Aqua Terra, con una esfera de un color distinto al resto. Relojes únicos que han sido creados para que cada persona pueda expresar su personalidad y potenciar su estilo propio.

Seamaster Aqua Terra Shades

La nueva colección Omega Seamaster Aqua Terra Shades representa una nueva y vibrante dirección para la marca. Con una atrevida gama de tonos de esfera disponibles y todos ellos combinados con brazaletes de acero inoxidable, cuyo diseño consiste en pequeños eslabones elegantemente redondeados, lo que les confiere una

Zhou Dongyu, embajadora internacional de OMEGA

Omega Aqua Terra 41 mm

El Omega Aqua Terra de 41 mm cuenta con una caja simétrica que ha sido elaborada en acero inoxidable con un diseño bordeado en el fondo. Además, dispone de una ventana de fecha y agujas chapadas en rodio.

Omega Aqua Terra 38 mm

En el Omega Aqua Terra 38mm, las esferas disponen de índices y manecillas tradicionales chapados en rodio.

Eddie Redmayne, embajador internacional de OMEGA desde 2015

Omega Aqua Terra 34 mm

En la gama de 34 mm, las esferas están enriquecidas con oro blanco de 18 qt para los índices y las agujas.

Para lograr un resplandor todavía mayor y un toque extra de lujo, en la colección Omega Aqua Terra encontramos dos relojes de oro adicionales. Ambos modelos cuentan con índices en forma de casco de velero. El diseño de 38 mm en oro Sedna™ de 18 qt posee un bisel repleto de diamantes y una esfera en color arenisca, mientras que el modelo de 34 mm en oro Moonshine™ de 18 qt cuenta con una pulsera de piel verde y con una esfera de color verde agua marina. Los dos han sido fabricados con aleaciones de larga duración de manufactura propia de la marca, potenciando el espíritu del color con sus propios matices dorados.

Zhou Dongyu, embajadora internacional de OMEGA

Esta primavera, ven a Galería Canalejas y elige de la exclusiva colección Omega Aqua Terra Shades el modelo que mejor ayude a potenciar tus looks. Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.