Galería Canalejas

1. Bolso Jimmy Choo 2. Él total look Zegna, ella collar y anillo Cartier

SEASONAL BLOOMS - Disfruta de la primavera en Galería Canalejas

20 de Marzo de 2023

La primavera llega a Galería Canalejas. Madrid florece en primavera, todo se llena de colores vivos y disfrutamos de maravillosos paseos recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad donde llegamos a Galería Canalejas para descubrir en sus boutiques todas las novedades de esta temporada.

Campaña primavera-verano 2023 en Galería Canalejas

Jimmy Choo, Cartier, Zegna, Rolex o Valentino, Las nuevas colecciones te están esperando en Galería Canalejas, te sorprenderán las prendas de punto de tejidos exclusivos como el cashmere, el lino o la seda, las texturas como la rafia o el denim para crear looks 24/7 y una paleta de color muy fresca en todas las colecciones.

Entre todas las tendencias para esta temporada primavera-verano 2023 destacan los icónicos diseños de Jimmy Choo, con su nuevo modelo Diamond Frame Cluth, un elegante bolso de mano disponible en tres colores, versátil tanto para el día como la noche. Un "must" para un fondo de armario contemporáneo.

Zegna propone una reinterpretación de lo masculino rompiendo con la sastrería tradicional para crear un uniforme con un estilo informal con piezas multifuncionales, cómodas, ligeras y fáciles de llevar en la nueva era del teletrabajo.

1. Él total look Zegna; 2. Ella collar y anillo Cartier

Cartier y su colección "Just un Clou" de la década de los 70 combina la inspiración funcional del dadaísmo y la esencia del Nueva York de la época. Una colección relazanda en 2012 que sorprende esta primavera- verano 2023 con un nuevo diseño de anillo y collar en oro.

1. Él total look Zegna; 2. Collar Cartier, colección Juste un Clou

El buen tiempo trae consigo nuevos tejidos y texturas, como muestra la nueva colección de Valentino, denim chambrais ligeros y en tendencia para el día a día completan el look con bolsos de rafia bordada con Vlogo Signature en el frente. Un imprescindible listo para cualquier ocasión esta temporada.

Rolex apuesta por el modelo Oyster Perpetual, Datejust 36 para mujer en acero y oro everose y para hombre el modelo Oyster Perpetual Explorer II, fabricados en acero Oystersteel. Una reinvención de los clásicos más icónicos de la marca.

1. Total look Valentino, bolso Vlogo Signature Valentino Garavani 2. Reloj ROLEX Oyster Perpetual Explorer

Disfruta de las propuestas más en tendencia de esta temporada primavera-verano en Galería Canalejas. Organiza un día de compras y descubre los imprescindibles que darán luz a todos tus estilismos esta temporada.

Abierta de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1.