Galería Canalejas

AQUAZZURA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2023

28 de Agosto de 2023

Aquazzura presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2023 en Galería Canalejas fusionando versatilidad, diversión y ese toque distintivo que la emblemática firma sabe imprimir. Si hay algo seguro es que esta nueva colección representa la evolución del lujo moderno con una elegancia contemporánea.

Icónica, divertida, versátil. Para Otoño/Invierno 2023, Aquazzura sigue evolucionando en estilos de día a noche y elegancia contemporánea con el distintivo toque desenfadado que se ha convertido en firma de la casa. La temporada trae nuevas formas y nuevas iteraciones de siluetas icónicas para cubrir todas las ocasiones que se te ocurran.

Innovación en la silueta y diseño

Elaborada en el corazón de Italia, en las majestuosas colinas de la Toscana, la colección diseñada por Edgardo Osorio nos muestra que el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno es posible. Con una combinación magistral de charol y mate, adornos brillantes y satén lustroso, los zapatos cobran vida y prometen adaptarse a cualquier ocasión.

Destacan diseños como el Audace, que, como su nombre en italiano sugiere, ofrece un toque "atrevido" con un efecto entrelazado en la punta. Mientras que el Dangerous Liaisons, juega con combinaciones de textura evocando la elegancia del esmoquin. Sin dejar de mencionar el nuevo botín Amore, que se presenta como la respuesta estilizada a la demanda de un tacón audaz y escultural.

Más que calzado: el arte del complemento

Pero Aquazzura no solo piensa en tus pies. Complementando la línea de calzado, la colección de bolsos Otoño/Invierno 2023 brilla por sí sola. El Twist Clutch, el Tequila Clutch y el Galactic Crystal mini tote, son solo algunas de las propuestas que encabezan la colección. Sin embargo, no podemos olvidar el divertido microbolso Noodle Box o el Clutch Corazón, que aportan un toque juguetón a la elegancia general de la línea.

La paleta de colores, que abarca desde el clásico negro hasta un vibrante azul surf, garantiza que cada pieza tenga su momento y su ocasión, manteniendo siempre el sello inconfundible de Aquazzura.

Aquazzura: un icono de la moda

Desde su debut en 2012, Aquazzura ha marcado tendencia en el mundo de la moda. Bajo la dirección de Edgardo Osorio, la firma ha combinado magistralmente el lujo con un diseño innovador. Y su reconocimiento no se queda corto: grandes estrellas como Julianne Moore, Rihanna y Kate Middleton son solo algunas de las personalidades que han optado por sus diseños.

En el corazón de Madrid, Galería Canalejas emerge como el destino predilecto para los amantes de la moda y el lujo. Esta temporada, se convierte en el escenario perfecto para experimentar de cerca la maestría y elegancia de Aquazzura.

Así que, si te encuentras en la capital española o planeas visitarla próximamente, no dejes de pasar por Galería Canalejas para sumergirte en el universo Otoño/Invierno 2023 de Aquazzura y descubrir, de primera mano, el arte detrás de cada pieza. ¡Una experiencia de lujo que no te puedes perder!

Abierta de lunes a sábado de 10:30 h a 20:30 h y domingos y festivos de 12:00 h a 20:00 h en Plaza de Canalejas, 1.