Galería Canalejas

Descubre los nuevos relojes que te acompañarán en el tiempo

27 de Marzo de 2023

Las nuevas tendencias en relojería llegan a Galería Canalejas. Diseños minimalistas, vintage, acero, oro rosa, con coloridas esferas y con materiales sostenibles. Propuestas atrevidas y originales con las que imprimir personalidad a tu look en cualquier ocasión.

Un buen reloj de pulsera puede ser la mejor forma de potenciar y combinar un look, imprimiendo fuerza y carácter. En definitiva, una auténtica declaración de intenciones.

Seguro que estás deseando conocer las nuevas tendencias en relojería, que llegan cargadas de originales propuestas que destacan por su magistral combinación entre lo estético y lo cromático.

Relojes minimalistas

Los diseños simples y elegantes son ideales para aquellos que buscan relojes prácticos que puedan combinar fácilmente, convirtiéndose esta temporada en una de las opciones preferidas por los consumidores.

Reloj Cartier, modelo Santos-Dumont

Estilo clásico

Lo vintage casi siempre termina convirtiéndose en tendencia. Muchas marcas apuestan por revisar sus clásicos modelos icónicos como el Reloj Cartier Santos Dumont, con correa piel aligator y color azul marino.

Relojes llenos de color

Es evidente que los colores ayudan a levantar el ánimo y nos hacen sentir mejor. Para esta temporada, las esferas son las protagonistas, colores vibrantes inspirados en el color del océano y en los colores de la naturaleza. Una exclusiva gama de color que podemos encontrar en OMEGA con la colección Seamaster Aquaterra

1. El: Total look Zegna, Reloj OMEGA Seamaster Aqua Terra; 2. Ella: Reloj OMEGA Seamaster Aqua Terra

Relojes de acero

Con diseños elegantes y modernos, los relojes en acero son una tendencia atemporal que no pasa de moda. Esta temporada destacamos el Rolex Oyster Perpetual Explorer II de estética atemporal. Diseñado para el día a día, se adapta perfectamente a una gran variedad de actividades y deportes para disfrutar al aire libre.

Reloj ROLEX Oyster Perpetual Explorer II

Relojes bitono

Uno de los relojes más reconocidos y reconocibles de la marca Rolex, el modelo Oyster Perpetual Datejust en acero y oro everose. Sus reflejos luminosos y su renovado estilo tradicional convierten a quien lo lleva en el centro de todas las miradas.


Reloj ROLEX Oyster Perpetual Dejust

Reserva un día de shopping en tu agenda y visita Galería Canalejas, una experiencia de shopping única en el corazón de Madrid Visítanos de lunes a sábado 10.30 h a 20.30 h, y los domingos y festivos de 12 h a 20 h.