Reserva

MONCHIS

Monchis ofrece una experiencia auténtica en su barra omakase, en la que Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin, sorprende con formatos mexicanos tradicionales con influencia japonesa.

Contacto

https://www.monchisrestaurante.com/

reservas@monchisrestaurante.com

+34 916379574

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Disfruta de 2 horas gratis por ser cliente.
Acceso en coche por C/Alcalá 17 y Alcalá 20.
Acceso directo a Galería Canalejas, Food Hall de Galería Canalejas y hotel Four Seasons Madrid.
Accesos peatonales en Carrera de San Jerónimo 7, C/ Alcalá 8 y C/ Sevilla 3.

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

MONCHIS, UN SUCULENTO CRUCE DE CAMINOS ENTRE MÉXICO Y JAPÓN

Monchis es la apuesta fusión de uno de los dos nuevos restaurantes que el chef Julián Mármol, galardonado con una estrella Michelin en 2019, ha creado en el Food Hall de Galería Canalejas. Se trata de una apuesta sin precedentes por una deliciosa mezcla de México y Japón, en la que se dan la mano la creatividad y la excelencia en técnicas y sabores.

Este restaurante ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en su barra omakase – “ponerse en manos del chef” en japonés – mexicana con filosofía japonesa, que es la primera en Europa y segunda en el mundo.

Los comensales disfrutan en Monchis de una propuesta singular con los platos mexicanos más conocidos - como tacos, gorditas o tamales - transformados en bocados más pequeños que su formato tradicional, mostrando su influencia japonesa.

En este restaurante, Julián Mármol perpetúa el mantra que le ha acompañado desde el principio de su carrera: fusión sin confusión. Esta filosofía se traduce en fusión de culturas, influencias y sabores, basada en la correcta selección de productos de exquisita calidad y respeto a los mismos, sin alteración excesiva por picantes o salsas, defendiendo así su pureza.

Este reconocido chef ha creado también el restaurante The Eight para el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo icono gastronómico de Madrid.

1/9