LOS ZAPATOS QUE DESEARÁS LUCIR ANTES DE QUE LLEGUE EL FRÍO: CONOCE LA COLECCIÓN PRE-FALL 2022 DE AQUAZZURA

22 de septiembre de 2022

La inmersión del diseñador Edgardo Osorio en las tonalidades pre otoñales para esta colección pre-fall 2022 es total, añadiendo incluso verdes, desde el esmeralda o el lima hasta un sofisticado verde inglés. El objetivo ha sido buscar nuevas formas, texturas y una versión renovada de los zapatos icónicos de la casa, aplicando los códigos contemporáneos.

Para esos meses intermedios en los que aún no hace ni demasiado frío ni mucho calor, en esta época del año en la que cambiamos los tirantes por manga larga o incluso por algún jersey de punto, pero todavía no es el momento de llevar un zapato cerrado, la firma apuesta por una colección de sandalias que se convierten en las  mejores aliadas de los looks de esta temporada.

Para añadir un toque contemporáneo a los diseños clásicos, un nuevo tacón en plexi es la clave para elevar los zapatos de salón, regalándoles así una nueva identidad.

Las versiones sesenteras son irresistibles, especialmente cuando se trata de calzado. Osorio hace uso del charol y de los estampados de serpiente o cocodrilo degradado, entre otros, para brindar un estilo único a estas piezas. El diseñador también cae rendido ante el terciopelo y envuelve pumps, sandalias y bailarinas en este material para dotarlos de una nueva y opulenta elegancia.

Aquazzura repara en los detalles y se imagina sus piezas asomando por debajo de los esmóquines con preciosos cristales engastados sobre plexiglás transparente, texturas con efecto briolette para bailar toda la noche con sus Starburst Pump 105. La colección culmina con plataformas abiertas y cerradas en terciopelo, cuero y satén brillante.

Con colecciones tan exitosas en su trayectoria, la firma de zapatos celebra este año su 10º aniversario, toda una década cosechando éxitos. Desde su debut en 2012 disfruta de un gran reconocimiento internacional, logrando calzar a celebridades como Rihanna, Beyoncé o Dua Lipa e incluso a la realeza, completando los looks de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton o de la duquesa de Sussex Meghan Markle, entre otras.

Empieza el otoño pisando fuerte con las creaciones de Aquazzura, descúbrelas en su boutique en Galería Canalejas de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas 1, Madrid.

1/6