Reloj Tank Louis de Cartier y anillo Panthère de Cartier - Ellas: total look de Hermès

LA JOYA IDEAL PARA ESTA NAVIDAD SE ENCUENTRA EN GALERÍA CANALEJAS

22 de noviembre de 2022

El menú de la cena ya está decidido, el árbol empieza a estar rodeado de paquetes envueltos en papel brillante y a ti aún te falta encontrar esos regalos especiales que sorprenderán a quienes más te importan. Galería Canalejas te ayuda a encontrar justo lo que necesitas con algunas ideas:

Sorprende a tu pareja con un regalo que quedará para siempre en su memoria y también, en su joyero. El anillo Panthère de Cartier, en oro amarillo, laca negra, periodotos y ónix es una de esas piezas que pasan de generación en generación. Si aún no sabes qué regalarle a tu madre, una de las mujeres más especiales de tu vida, en la Maison francesa encontrarás también relojes extraordinarios, como el Tank Louis Cartier de oro amarillo con esfera y correa en color ojo.

¿Buscas algo para una buena amiga o una hermana? Si quieres regalar un diseño con un toque de color que denote elegancia, delicadeza y exclusividad, visita Aquazzura, la boutique del diseñador Edgardo Osorio se convierte en una gran opción; el lugar ideal donde poder encontrar bolsos y joyas vibrantes que enamoran a golpe de vista.

Accesorios Aquazzura - Food Hall Galería Canalejas: Le Petit Dim Sum

Los hombres especiales de tu vida, se merecen un reloj icónico con el que puedan medir sus propios tiempos. El Day-Date 40mm de Rolex es el complemento perfecto para darle un toque elegante a un look de calle, un cronógrafo atemporal y una pieza que les encantará tener en su colección.

Otra opción para acertar es el Speedmaster ‘57 Co-Axial Master Chronometer Chronograph 40,5mm de OMEGA, un reloj con historia, clásico e icónico, un emblema para el hombre de hoy que se sentirán orgullosos de llevar.

Reloj OMEGA: SPEEDMASTER '57 y traje de Zegna

Mima a las personas que más quieres con regalos exclusivos que conservarán toda una vida. Galería Canalejas, de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas,1, Madrid.

Relojes Rolex: él, Day-Date 40 mm y ella, Explorer Oyster 36mm - Food Hall: Ostras Sorlut