Galería Canalejas

Izda: Sandalias Rock Chic Mule 105 y Bolso Paris Rose Micro | Drcha: Pendientes Deco

Colección Primavera-Verano 2024 Aquazzura: ecos de la Dolce Vita

8 de enero de 2024

Aquazzura te invita a sumergirte en la verdadera esencia de la Dolce Vita. En la nueva colección primavera / verano 2024, cada pieza es una obra maestra que rinde homenaje a la artesanía y la tradición italiana. Desde exquisitas sandalias hasta innovadores diseños de rafia que encuentran el perfecto equilibrio entre lo clásico y lo moderno. ¡Encuentra tu estilo en Galería Canalejas y siente la elegancia italiana a cada paso!

La temporada primavera/verano 2024 da la bienvenida a la nueva colección de Aquazzura, una oda a la belleza, la artesanía y los lugares más emblemáticos de Italia, desde Sicilia y la Costa Amalfitana hasta Florencia y Portofino. Todo ello envuelto en el espíritu moderno de la Dolce Vita, capturando la vibrante esencia de estos icónicos destinos en sus exclusivos pares de zapatos.

La colección se erige como una sinfonía de refinados detalles, donde la rafia se convierte en la protagonista, magistralmente combinada con cristales, borlas y bordados. Las sandalias planas, los tacones medios y las siluetas diurnas se transforman de manera inigualable, llevando la moda a nuevos horizontes sin perder su esencia atemporal.

El arte de la artesanía en Aquazzura

En un elogio a la naturaleza y la tradición, la colección destaca el arte de la artesanía, exhibiendo diversas técnicas tradicionales en sus nuevos diseños. Las innovadoras "Citrus" y "Strawberry Punch" se erigen como las joyas de la corona, con cada silueta meticulosamente elaborada con rafia tejida a mano por talentosas artesanas en la Colombia natal de Osorio. Dando lugar a modernas piezas en las que lo antiguo se fusiona con lo nuevo, creando diseños hermosos y evocadores, como los pendientes Deco.

Pendientes Deco - Aquazzura

La "Vacanza", una zapatilla sin cordones con un efecto texturizado elegante, y la "Costiera", con siluetas trenzadas, imprimen un toque más divertido a los básicos de armario. Modelos fabricados en rafia e inspirados en las emblemáticas fotografías de Slim Aarons de los años sesenta que resultan ideales para el día a día, combinando a la perfección la comodidad con la elegancia.

La experiencia táctil cobra vida en estilos como "Sunburst", inspirado directamente en los linos artesanales tradicionales y los elegantes sombreros de los años cincuenta. Su sutil motivo tejido se presenta tanto en forma de elegante piso como de refinada cuña. "Visconti" exhibe un moderno diseño con su afilado tacón de gatito y puntera puntiaguda, complementado con un adorno de cinturón en la parte de arriba.

Sandalia Paris Rose 105 - Aquazzura

Colores vibrantes y suntuosas texturas: la innovadora paleta de Aquazzura

La paleta de colores de la colección se convierte en un lienzo donde se experimenta con audaces combinaciones, desde neutros monocromáticos hasta los tonos eclécticos característicos de Aquazzura. Los clásicos beige, marrón y negro coexisten con vibrantes fucsias y cautivadores metales, otorgando a cada par de zapatos su propia personalidad. Desde zapatos planos hasta las sandalias más llamativas, como los Bellini Beauty Plateau. Todos los modelos se convierten en una expresión de estilo, adornados con sofisticados detalles de vanguardia.

Entre las joyas de la colección, el deslumbrante "Gin Tonic" apuesta por los tonos dorados, acentuados por originales adornos en forma de limón. Por su parte, el marítimo "Capri Crush" se inspira en la colección de conchas marinas y coral y el "Strawberry Punch" mezcla motivos afrutados, vibrantes colores y una base hecha a mano, fusionando lo clásico con lo moderno de manera ecléctica.

Zapatos Bellini Beauty Plateau 130 - Aquazzura

La colección Primavera/Verano 2024 de Aquazzura constituye un auténtico viaje a través de la esencia italiana, donde la artesanía, la historia y la modernidad se entrelazan para crear una cautivadora colección en la que cada par de zapatos cuenta una historia, de elegancia y estilo, y nos sumerge en los encantos de la siempre eterna Dolce Vita.

Disponible en Galería Canalejas, en horario de apertura de lunes a sábado de 10:30 a 20:30 y domingos y festivos de 12:00 a 20:00 en Plaza de Canalejas, 1.