Reserva

THE EIGHT

El chef Julián Marmol, con una estrella Michelin, redefine en The Eight formatos tradicionales como hamburguesas o bocadillos con el máximo cuidado de la materia prima.

Contacto

https://www.theeightburger.com/

reservas@theeightburgers.com

+34 914266620

HORARIOS

Domingo a jueves: 12:00-00:00
Viernes y sábado: 12:00-01:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

PARKING CENTRO CANALEJAS 24Hrs
Acceso en coche por C/Alcalá 17
Acceso directo al Food Hall de Galería Canalejas

Más info: pkcanalejas@centrocanalejas.es

MÁRMOL OFRECE SU ACTUALIZACIÓN DE BOCADOS CLÁSICOS EN EL CENTRO DE MADRID

Con la brasa como hilo conductor de su nuevo restaurante, Julián Mármol crea The Eight, un número que ha acompañado al chef a lo largo de toda su trayectoria. Se trata de un concepto creado en exclusiva para el Food Hall de Galería Canalejas en el que el chef reinventa propuestas tan tradicionales y populares como las hamburguesas o los bocadillos exprimiendo todo su potencial.

Julián logra alcanzar en The Eight la excelencia de cada uno de los productos que ofrece, cuidando cada detalle del proceso, desde la selección de los mismos, a la naturalidad y, por supuesto, el sabor. Para aportar aromas y texturas únicas y mantener la jugosidad, hace uso del carbón Binchotan - de gran tradición en Japón - con el que consigue realzar el auténtico sabor de cada materia prima.

The Eight ofrece una cocina de calidad, desnuda, directa y noble, sin enmascarar los sabores, utilizando productos con Denominación de Origen y respetando al máximo su esencia.

Este reconocido chef, que ostenta una estrella Michelin desde 2019 con Yugo The Bunker, ha creado también el restaurante Monchis para el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo icono gastronómico de Madrid.

1/7