1/2

EL GOLOSO

Los tiempos, los procesos de elaboración e ingredientes de la máxima calidad siguen siendo, más de medio siglo después, las claves del éxito de la pastelería El Goloso.

Contacto

info@pasteleriaelgoloso.es

+34 914 346 050

HORARIOS

LUNES A MIÉRCOLES 12:00-00:00
JUEVES A SÁBADO: 12:00-02:00
DOMINGOS Y FESTIVOS: 12:00-00:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

EL GOLOSO CAUTIVA PALADARES EN MADRID A TRAVÉS DE SUS PASTELES DE ORIGEN TRADICIONAL

El Goloso viaja fuera de las fronteras de su Mancha natal para endulzar con sus propuestas artesanales a los visitantes del Food Hall de Galería Canalejas.

El obrador de Tarancón de El Goloso continúa siendo ese negocio familiar que se fundó 60 años atrás, manteniendo el equilibrio entre tradición y modernidad que cada nueva generación ha sabido implementar.

El éxito de la larga trayectoria de esta pastelería reside en la materia prima de altísima calidad, el respeto por los tiempos y los procesos de elaboración. La suma de estos factores, junto con la enorme ilusión y devoción por satisfacer a sus clientes, tiene como resultado un amplio abanico de especialidades. El Goloso ofrece desde tartas y pasteles locales a postres con ingredientes exóticos, en cuya elaboración integra técnicas empleadas en otros lugares del mundo.

Junto a sus propuestas habituales, hacen despliegue de su maestría en la elaboración de dulces para cada época del año: clásicos navideños que van del roscón de Reyes a los turrones artesanos, cremas heladas para el verano, o dulces típicos y creaciones originales para otras festividades del calendario.

1/6

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall