DANIEL SORLUT

Desde 1930 Daniel Sorlut ofrece una amplia variedad de las mejores ostras de la región Charente-Maritime acompañadas de una exquisita selección de vinos y champagnes

Contacto

https://ostrasorlut.com/

puesto@ostrasorlut.com

HORARIOS

LUNES A MIÉRCOLES 12:00-00:00
JUEVES A SÁBADO: 12:00-02:00
DOMINGOS Y FESTIVOS: 12:00-00:00

UBICACIÓN

Calle Alcalá, 12. Madrid.

CÓMO LLEGAR

LAS OSTRAS DE DANIEL SORLUT: UN MANJAR FRANCÉS DEL MAR EN EL CENTRO DE MADRID

La casa francesa Daniel Sorlut está presente en el Food Hall de Galería Canalejas para brindar la excelencia de su tradición familiar de 100 años de experiencia en el cultivo, cría y distribución de los diferentes tipos de ostras. Cada ostra de Sorlut tiene su origen en la costa francesa de la región Charente-Maritime, donde se dan las características idóneas para el perfecto cultivo de las mismas.

La filosofía de Daniel Sorlut se basa en la exquisita selección de productos, utilizando únicamente ostras de primera calidad. En su nuevo local de Madrid se degustan estas sublimes ostras, que eligen un gran número de los mejores chefs del mundo para sus cocinas, acompañadas de una exclusiva selección de vinos y champagnes franceses.

Con un concepto dinámico y vibrante, esta casa francesa presenta en su espacio showcookings y colaboraciones con reconocidos chefs, para que los visitantes disfruten de una experiencia que va más allá del paladar.

Una oportunidad única de saborear estos manjares del mar, con la profesionalidad de Sorlut y el cuidado de cada paso de elaboración: desde la apertura de la ostra, una técnica de la que Sorlut tiene a gala premios en todo el mundo, al cocinado de la misma.

1/4

TE PUEDE INTERESAR

Las últimas novedades del Food Hall