VIAJA A ITALIA CON AMORINO, LA GELATERIA ITALIANA ESTÁ CELEBRANDO SU 20 ANIVERSARIO

24 de junio de 2022

Los auténticos gelatos italianos se encuentran en el Food Hall de Galería Canalejas concretamente, en la boutique de Amorino. La reconocida heladería lleva años dedicándose a elaborar con mucho cuidado y cariño recetas que han pasado de generación en generación y que cobran vida en forma de Flor de Helado, su seña inconfundible.

Aunque los helados son su especialidad, sus gofres, sorbetes veganos y BIO, crepes, tartas, cafés y chocolates calientes, son también la excusa perfecta para endulzar el paladar.

Si se pudiera viajar a través de los sentidos, Amorino sería como un pase directo al centro de Italia y su tradición, algo que la heladería hace realidad para celebrar su 20 aniversario. Para agradecer la confianza de sus clientes a lo largo de dos décadas, la gelateria organiza un fin de semana para dos a Italia (hotel y vuelos incluidos), sortea un montón de vales descuento, de hasta 100€, y un taller con sus maestros heladeros, porque… ¿Qué es un cumpleaños sin regalos?

Para participar simplemente hay que subir una foto de uno de sus helados y etiquetar su cuenta de Instagram @amorinogelato antes del 28 de junio. La foto más bonita será la ganadora y por suerte, la tienda de Amorino se encuentra en un enclave histórico de gran valor arquitectónico y belleza con una decoración muy cuidada. Aprovecha tu visita a la heladería del Food Hall de Galería Canalejas en Calle Alcalá 12 para sacar tu foto, que seguro, tendrá muchas posibilidades de ser la ganadora.

Food Hall de Galería Canalejas, abierto todos los días.