1/2

1. Relojes Rolex: Day-Date 40 mm para él y Explorer Oyster 36mm para ella 2. Reloj OMEGA: Speedmaster '57 y traje Zegna - Food Hall Galería Canalejas: Ostras Sorlut

UNA NAVIDAD PARA COMÉRSELA

22 de noviembre de 2022

Época de muérdagos en las puertas, ponches, luces, decoraciones, polvorones y de juntarse con los tuyos alrededor de una mesa para comer, brindar y reír recordando lo mejor del año. Hazlo en el Food Hall de Galería Canalejas, un lugar a la altura de tus encuentros navideños.

Ese amigo con el que llevas tiempo sin quedar porque vuestras agendas parecen no ponerse de acuerdo, por fin encuentra un hueco para un tentempié de Navidad. Elige llevarlo a DBellota para un bocado ibérico o a MAD Gourmets, el mercado más vibrante del centro con 20 espacios diferentes para probar todo tipo de gastronomías.

¿Quién organiza este año la comida familiar? Como seguro que en tu familia conviven todos los gustos, en el Food Hall de Galería Canalejas encontraréis algo que se adapte a todo el mundo. Por ejemplo, si buscáis algo más típico, de carácter nacional, pero con sabores e ingredientes excepcionales, id a St James, la arrocería más reconocida de Madrid. Siguiendo con la gastronomía española, también podéis elegir 19.86 by Ruben Arnanz, el restaurante donde el reconocido chef apuesta por la nueva cocina castellana ensalzando el producto nacional a través de sabores auténticos. Y si os rendís ante la cocina tradicional, pero buscáis un lugar que tenga un toque moderno y vanguardista, Garelos, la taberna gallega, es vuestro lugar.

Si por lo contrario, en tu familia sois de platos más internacionales, Davvero reúne lo mejor de la tradición italiana en un restaurante. ¿Y qué es una Navidad sin marisco? Ostras Sorlut, el restaurante francés del Food Hall de Galería Canalejas ofrece ostras, vino y champagnes exquisitos para brindar.

Otro típico encuentro de esta época, es la cena de empresa, para lo que seguro a ti y a tus compañeros os apetece probar algo distinto. En ese caso Salvaje conquistará vuestros paladares, donde Fermín Azkue fusiona la tradición japonesa con los sabores más exóticos. En Le Petit Dim Sum, conocedores de la gastronomía tradicional china, sirven los mejores dim sum de todo el centro.

Zapatos: Aquazzura, macarons: Amorino y dulces: El Goloso

Continuando por el continente asiático, Monchis también es un lugar para probar sabores nuevos, donde el galardonado Julián Mármol sorprende con formatos mexicanos tradicionales con influencia japonesa, mientras que en The Eight, reinventa las clásicas hamburguesas y bocadillos.

Si simplemente estás dando un paseo por el centro, ultimando las últimas compras navideñas o disfrutando del alumbrado y quieres algo dulce, pásate por Amorino, la auténtica gelateria italiana, o llévate algunos de los dulces artesanos de El Goloso para regalarte a ti o a quien quieras mimar esta Navidad.

Y recuerda que, hasta el día 8 de enero, podrás disfrutar de la primera edición navideña de Madrid Cocktail Week en el Food Hall de Galería Canalejas, donde podrás degustar una maravillosa y exclusiva carta de cócteles en siete de los restaurantes que forman parte del Food Hall. El plan perfecto para los curiosos y eruditos de la coctelería esta Navidad.

Ponle magia a tus encuentros navideños disfrutándolos saboreando la mejor gastronomía en un entorno único. ¡Por una Navidad en el Food Hall de Galería Canalejas!

Abierto todos los días en Calle Alcalá 12.

1/4

Ellas: accesorios Aquazzura Él: total look Saint Laurent - Food Hall Galería Canalejas: Le Petit Dim Sum