1/2

UNA COLECCIÓN QUE NUNCA DEJA DE RENOVARSE: PRESTIGE DE OMEGA

17 de enero de 2023

Los relojes de OMEGA tienen una personalidad, una esencia y unos valores que los identifican. Desde 1994, la colección De Ville Prestige ha sido un símbolo de diseño clásico y elegancia refinada que ahora puedes encontrar en pleno centro de Madrid, en Galería Canalejas.



La larga trayectoria de De Ville Prestige en la casa Suiza se remonta a los años 60, cuando ya era anunciada como “tan delgada que se adapta a su muñeca”. Un detalle que en el lanzamiento de esta Tercera Generación se sigue manteniendo y que perpetúa el aspecto estilizado de esta colección.

Prestige se actualiza con un perfil más delgado, la certificación Master Chronometer para los modelos mecánicos y una vibrante gama de colores de esfera y acabados, para adaptarse a diferentes estilos de vida y personalidades. La colección sigue manteniendo los detalles de la firma en el brazalete de eslabones y en la forma de la caja "triple-apple bassine".

Esta generación también es conocida por la variada funcionalidad que le otorgan los diferentes segunderos, protegidos por esferas atemporales y elegantes ahora más limpias y más fáciles de leer, algunas planas y otras abovedadas.

Desde 1848 OMEGA ha sido sinónimo de excelencia e innovación, así como de un espíritu pionero que le ha llevado a alcanzar importantes metas, como llegar al espacio.



Conoce de primera mano la sensación de llevar un cronógrafo de OMEGA contigo. Encuentra el Prestige que va más con tu estilo en la boutique de Galería Canalejas. De lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/6