Galería Canalejas

UN VERANO A TODO COLOR CON LA NUEVA COLECCIÓN SS23 DE AQUAZZURA

24 de enero de 2023

Aunque estemos en los días más fríos del año, siempre es buen momento para empezar a planear las vacaciones e imaginar los looks con los que deslumbrar en un destino paradisíaco. Por suerte, Aquazzura ya presenta su colección primavera/verano en Galería Canalejas para que puedas ir pensando dónde lucirlos.

La nueva colección de Aquazzura está marcada por la feminidad, la elegancia pura y la sensualidad, tanto en sus nuevas propuestas, como en sus clásicas siluetas, ahora redefinidas. Desde sandalias para pisar una alfombra roja a zapatos de cóctel, pasando por tacones para pisar fuerte del día a la noche a maravillosos zapatos planos, hay un zapato para cada ocasión.

Los protagonistas de la temporada son dos tacones muy especiales. El tacón Twist en metal dorado, diseñados para robar todas las miradas realzando las elegantes siluetas de sandalias, zapatos de salón y botines y por otro lado, presentan el modelo Bamboo; unos tacones lacados o galvanizados que realzan los zapatos y sandalias en una amplia gama de colores, creando un look atrevido.

Entre los nuevos estilos que ya son imprescindibles de tu armario, destacan "Chain of love" con llamativos detalles,  "Disco Dancer", diseñadas para las noches de discoteca más animadas, las femeninas "Amore Mio" y las modernas "Flow", que ofrece una selección de estilos según la ocasión; las divertidas y coquetas sandalias "Love Carnation" con pompones de flores hechos a mano, o las llamativas "Ice", con una cadena de cristal que rodea el tobillo, tendiendo un puente entre el calzado y la joyería.

Adelántate al buen tiempo con los colores vibrantes y veraniegos que propone el director creativo Edgardo Osorio en la boutique de Aquazzura en Galería Canalejas. Plaza de Canalejas, 1. De lunes a sábado de 10:30 a 20:30 horas y los domingos de 12:00 a 20:00 horas, en Plaza Canalejas 1, Madrid.

1/6